Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 17 de enero de 2011

A falta de fichajes, llega la renovación de Jesús Navas

El Sevilla FC continúa sin reforzar su plantel en el mercado invernal, a pesar de que haga ya más de dos meses de que Tiberio Guarente se lesionara de gravedad.

Mientras tanto, Jesús Navas, uno de los buques insignia de nuestra plantilla, terminaba contrato con el Sevilla FC a finales de la próxima temporada (junio de 2012), por lo que podían pintar bastos si el asunto de la renovación no se cerraba antes del período veraniego.

Así que pienso que es una excelente noticia la renovación del palaciego, asi como el que podamos ver a Jesús Navas, en principio, cinco años más con la casaca sevillista (lo que resta de esta temporada más otras cuatro).

Los detalles de su renovación, los conoceremos a partir de las 12:30 h, en la rueda de prensa que dará José Mª de Nido junto al "duende" de Los Palacios.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Primera buena noticia en bastante tiempo. Espero verte esta tarde. Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

Esta tarde será imposible Alexis, a pesar de que me encuentro mejor.

EL PAPI MAGASE dijo...

Es una grandiosa noticia para el sevillismo que a parte de que los resultados en lo deportivo no son los que todos esperabamos,esto debe de ser la piedra angular sobre la que seguir construyendo un Sevilla cada vez mas grande,un abrazo Julián y enhorabuena a ti y a todo el sevillismo por esta pedazo de noticia.

victor dijo...

Tras escuchar la rueda de prensa de navas, monxi y delnido, mi pregunta es: Esta gente se cree q somos tontos???

javier parabolica dijo...

esta renovacion en una alfonbra roja para la salida de navas....35 millones es una pringa para los equipos poderosos...al tiempo....no veo por ningun sitio los 50 millones de fondos propios....en fin mala pinta tiene todo esto...y los acosta,konko,davo,guarente,cigarini,alexis...y fazio (por cierto, jugara algun dia fazio...q verguenza)...todo estos personajes son una lacra para el club.