Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 21 de enero de 2011

Centrémonos en la UD. Levante

Llevamos una semanita muy intensa en el aspecto deportivo, emocional y en el de novedades.

Como a buen seguro ya sabréis, el canterano Antonio Luna jugará cedido en la UD.Almería hasta finales de temporada.

El indolente y apático Konko, por fin ha dejado nuestro club en una operación que podría generarle al Sevilla FC unos seis millones de euros, más el correspondiente ahorro de la ficha del futbolista. El destino de este peculiar personaje, el Genoa italiano, el mismo equipo que nos lo vendió.

En cambio, en el capítulo de incorporaciones, llama la atención de que sigue sin llegar nadie.
También sabréis que el Real Madrid será nuestro rival en las semifinales coperas. La cita, el próximo miércoles a las 20:00 h, con precios muy razonables para los socios, que van, para adultos, desde los 15 hasta los 40 euros.

Pero de todo esto habrá tiempo de hablar a partir de la noche del sábado, ya que a las 18:00 h de mañana nos vista la UD.Levante (Gol TV). Un equipo valenciano que acumula la cifra de cuatro derrotas consecutivas en Liga, penúltimo clasificado y que sólo ha podido lograr cuatro victorias durante toda la primera vuelta, y que acumula 15 puntos en su casillero.

Por tanto, rival más que asequible, incluso para rotar a algunos futbolistas, si no fuese por la deficiente y preocupante primera vuelta que hemos logrado nosotros, terminándola con 26 puntos, y donde hemos perdido más encuentros (nueve) de los que hemos ganado (ocho).

Bonito partido para llevar a los más pequeños (por la hora del partido), y bonito detalle del Consejo de Administración en cuanto a la venta de localidades, ya que se aplicará el sistema conocido como 2x1.

Para mañana sábado, Gregorio Manzano ha citado a 19 futbolistas, entre los que destaca de manera muy llamativa la vuelta de Andrés Palop y Fede Fazio. Por contra, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria el  italiano Luca Cigarini y el canterano José Carlos, además del central Alexis, éste último por acumulación de cartulinas amarillas.

La lista completa de 19 convocados es la siguiente:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (5): Dabo, Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé y Navarro.
Centrocampistas (4): Fazio, Zokora, Renato y Romaric.
Mediapuntas (5): Jesús Navas, Alfaro, Acosta, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3):  Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Ausentes (6): Cigarini y José Carlos (por decisión técnica).
                       Alexis (sancionado).
                       Drago, Guarente y Koné (lesionados larga duración).

Parece más que seguro que Gregorio Manzano volverá a utilizar el dibujo táctico del 4-4-2, y podría salir de inicio con: Palop; Cáceres, Sergio, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano. Es posible que haya bastante más cambios en esta alineación, aunque si tiramos de memoria, el último partido lo jugamos el pasado martes y el próximo será en miércoles, por lo que hay tiempo más que suficiente para recuperar molestias y posibles golpes de los futbolistas.

Tres puntos más que importantes para retomar la senda del triunfo y que nos permita no descolgarnos con los puestos que dan acceso a disputar competición europea la próxima temporada. ¡Suerte y feliz fin de semana!

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

¿Y Cigarini?
Por cierto, creo que te vas a equivocar en bastantes, de los que das como titulares. Yo creo que Kanouté, perotti y Romaric, no van a ser titulares.

victor dijo...

Yo pienso en:
Palop; Dabo, caceres, sergio y fdo navarro; zokora, romaric, capel y navas, negredo y luisfabiano

Santiago Mora dijo...

Mañana es día de ganar fácil y que jugadores como Kanouté no hagan ni el calentamiento....
<un saludo

victor dijo...

Lo de konko se hace oficial!! xDD

Miguel Ángel Ibáñez dijo...

Yo creo Julián que arriba juega Negredo en vez de Luisfa. Un saludo compañero.