Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 24 de enero de 2011

D. Agustín Rodríguez, descanse en Paz

Vaya tela la noticia con la que he comenzado a hacer la digestión tras acabar de almorzar hace apenas unos minutos. ¡Vaya "papelito!. No exagero si digo que la noticia "me ha cortado el cuerpo por la mitad".

De buenas a primeras, cuando enciendo mi PC para ver la actualidad que depara este rinconcito de internet, me encuentro en el escritorio de blogger, y de manera reiterada en los diferentes blogs, que el bueno y grande de Agustín Rodríguez ha fallecido durante la noche de ayer (supongo).

                                     (Agustín Rodríguez, en el centro de la imagen)

Noticia inesperada y desconsolodora a más no poder. Me cuesta escribir esto, máxime cuando no hace mucho que tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras en "La red blanca y roja" a mediados de diciembre, programa de SFC Radio.

Nunca fui de letra fácil para resaltar halagos, y en el estado que me encuentro ahora, ni mucho menos que es el adecuado. Pero valga como una breve reseña objetiva, que no piropo, que Don Agustín Rodríguez ha sido tan grande como Sevillista y profesional, que ha sido capaz de paralizar y revertir el estado de ilusión y ansiedad que tenemos todos porque lleguen las semifinales de Copa.

Se nos va un magnífico Sevillista, un antológico historiador de Nervión, el director del museo del Sevilla FC, el líder de "Los guardianes de la memoria", uno de los fundadores de la web de "Columnas blancas",  el primer presidente que tuvo la ASR. Pepe Brand, y otras tantas cosas que a buen seguro olvido. En definitiva, se nos va para siempre una bellísima y cordial persona.

¡Descansa en Paz, Agustín!. Siempre fue un placer hablarle de usted porque se lo merecía.
P.D.: ¡Qué fuerte, Dios mío!. Nunca sabes lo que te deparará la vida, incluso cuando ayer mismo dejastes actualizado tu blog de Mundo Sevillista.

2 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

El último artículo que escribió este señor ayer lo leí en distintos lugares y lo comente con mi padre Juli y hoy cuando he puesto tu pagina me encuentro con esta desagradable noticia. Parece mentira lo efímero que puede llegar a ser la vida y lo inesperado de una muerte así.
Seguro que este sevillista contemplará con orgullo desde el tercer anillo la semifinal que se nos avecina y espero que nuestro equipo le pueda brindar una nueva final que desgraciadamente tendrá que ver desde otra perspectiva.

Un saludo y un abrazo a la familia

Anónimo dijo...

Una vez mas se demuestra que lo importante de la vida es el dia a dia y el momento,lo demas vendra y todo lo malo que nos venga hay que pasarlo con salud y disfrutar de los nuestros al maximo que son los que nos dan fuerza para seguir adelante,te lo dice uno que "gracias a la crisis" lleva meses pasandolo no muy bien.no me enrollo mas descanze en paz y saludos a todos los del tercer anillo que seguro que estan tan nerviosos como nosotros cara a lo que nos viene el miercoles.saludos.sergio.palangana.