Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 31 de enero de 2011

Yo prefiero seguir pintándome la cara

Cuando hace apenas unas horas que el Real Madrid ha tirado en Pamplona, otro año más, las escasas opciones que le restaban de conquistar el título liguero, y cuando ya han transcurrido 24 horas de la finalización del partido del Sevilla FC en Riazor, ahora es cuando comienza a jugarse la segunda parte de la semifinal, que tendrá como escenario el estadio Santiago Bernabeu (miércoles 22:00 h).

Y es que, por muy difícil que parezca, ganando en Madrid, estaremos en una nueva final de Copa. Fácil no va a ser, ni mucho menos, pero el Madrid no llega en su mejor momento de forma, eso es evidente. Luego, habrá que jugar el partido y esperar que nuestra defensa raye la perfección, hecho que no será tampoco nada fácil. Pero restan noventa minutos y el partido hay que jugarlo. Luego veremos el resultado.

Y claro, respetando los gustos de cada uno, y viendo algunos de los que tiene el "crack" Cristiano Ronaldo, pues que queréis que os diga, yo prefiero seguir pintándome la cara de blanco y rojo antes que pintarme las uñas de los pies de color negro. Y es que, para gustos están los colores, pero está clarísimo que entre la imagen que encabeza este post, y ésta última, me quedo con la primera, sin lugar a dudas.

En la tarde de este lunes, y en los estudios Radio Estilo, los habituales Manuel González, Jose Luis Villa, Alexis Correa, Fernando Rodríguez y un servidor, analizaremos todo lo acontecido futbolísticamente en la semana sevillista, que no ha sido poco: ida copera frente al Real Madrid, fichajes de ¿Medel? y Rakitic, posibles salidas que se pueden producir durante el día de hoy, ya que se cierra el mercado invernal, un amplio debate sobre el partido de Riazor y cómo vemos la vuelta copera pasado mañana miércoles en Chamartín.

Como siempre, será de 19:00 - 20:30 h (de lunes a viernes), en el 90.4 FM, o también puedes oirla por internet entrando en la web de "Radio Estilo", o si lo prefieres, pinchando en ESTE ENLACE, siempre que utilices como navegador internet explorer. El programa está hecho por sevillistas y para sevillistas. No somos profesionales, no vivimos de esto, así que agradeceríamos tu participación telefónica GRATUITA en el 95.431.02.47.

Sed buenos. Espero oiros esta tarde y poder disfrutar con vuestra aportación.

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Yo también me la pinto, y me gustaria que desde el club se la pintarán y no estuvieran callados ante el atropello que estamos sufriendo.
Veremos si en la presentación de mañana Del Nido da caña.
Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Estaremos atentos en la mañana del lunes a la presentación de Rakitic y a las manifestaciones del presidente, Santiago.

Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

Entre las uñas y las botas, no se puede ser mas hortera.
Debemos estar preparados para el segundo round, desde ayer empezaron de nuevo a llover palos desde Madrid, sobre todo del tal Palomar.
Esperando estoy a las declaraciones del presi.
Un saludo