Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 11 de febrero de 2010

Jugaremos la Final de Copa del Rey 2010

Bueno, bueno, aún con ojeras y malestar general por haber dormido menos de tres horas esta mañana, antes de ir a trabajar, escribo estas líneas para expresar mi satisfacción por ver a mi Sevilla, Nuestro Sevilla, de nuevo en una Gran Final. Será, seguramente, el 26 de Mayo y en Madrid, con un alto índice de acierto (según palabras de José Mª del Nido).

Una cosa es que me encuentre FELIZ, CONTENTÍSIMO, ILUSIONADO, y ORGULLOSO, y otra muy diferente sería la de TENER UNA AUTÉNTICA VENDA EN LOS OJOS.

Ayer, Nuestro Sevilla, ese que amamos, saltó al terreno de juego exactamente igual que en Bilbao el año pasado. Temeroso, asustadizo, como si no se jugase nada, sin saber a lo que jugaba, y con una consigna clara desde el primer minuto "el balón NO lo quiero en mi área". Este planteamiento provocó que al Sevilla le durase el balón 0,2 segundos en sus pies, porque lo rifaba al más puro estilo "EL PATADÓN". En cambio, el equipo azulino, el que iba por detrás en la eliminatoria, tocaba, tocaba, llegaba y acojonaba a los más de mil Sevillistas que estábamos allí y a todos los que lo seguiáis por la tele o por la radio. SOLAMENTE PALOP nos hacía seguir vivos en la eliminatoria. Es muy fuerte todo esto. Y no hablo del acoso inicial del Getafe, no. Hablo de al menos 80 minutos de partido (la primera parte, la primera media hora de la segunda y el descuento final). Estuvimos completamente a merced del Getafe.

Perotti daba carreras de 80 metros porque se pegaba a Fernando Navarro para tapar a Pedro León y luego intentaba salir a cazar alguno de los cientos de PELOTAZOS que se daban desde atrás. Jesús Navas hacía lo propio con Adriano. Mientras Romaric y Renato no existían y Luis Fabiano era una auténtica isla en el centro del campo, donde batallaba en solitario y sin sentido con los centrales getafenses.

Afortunadamente el gol llegó bastante tarde (min.55 creo recordar), y es que nos pudieron hacer un par de ellos en la primera mitad nada más comenzar el encuentro. Para nuestra satisfacción, tanto Palop (San Andrés Palop) como los postes de la portería, jugaron ayer con nosotros, haciendo bueno el lema del Sevilla FC de "este año juega con nosotros". Y si yo creía que lo había visto todo con Jesús Navas de extremo izquierdo en el Nou Camp para perseguir a Dani Alves, ayer me superé a mí mismo. Tras el descanso, Navas a la banda izquierda para frenar junto a Navarro al extremo del Getafe Pedro León. Para mí, eso fue el no va más. Tampoco daba crédito con las entradas de Duscher o Kanouté (por Luis Fabiano), máxime cuando seguíamos sin crear peligro y ni tan siquiera conseguir equiparar un poco la posesión del balón.

Y es que lo escribí aquí en el post del día anterior. SE ME ANTOJABA VITAL Y CRUCIAL hacer un gol. Pero esa consigna no la tenían los jugadores del Sevilla FC cuando saltaron al terreno de juego. Por suerte, una vez más, San Andrés Palop volvió a aparecer en el descuento con un PARADÓN ANTOLÓGICO a tiro de Boateng, y el Sevilla se trajo el pase a la Final para Sevilla.

Éste fue para mí el análisis del partido que presencié ayer, in situ, en el Coliseum del Getafe CF, donde tuve que tomar DOS VASOS de caldo de puchero en las barras del estadio para entrar en calor (no exagero). Es un estadio muy abierto, y nadie cerraba la puerta (estuvimos en torno a 3 ó 4 ºC todo el partido más el airecito correspondiente). Por cierto, que fue un auténtico placer compartir viaje y "penitencia" futbolística con Joaquín Fortunati, Manuel Miranda, Sergio Postigo y Rayden. Ellos hicieron posible que la paliza de la carretera fuese mucho más amena.

Lo dicho, estoy muy FELIZ, pero NO TENGO UNA VENDA EN LOS OJOS, porque qyer me vi eliminado durante muchísimas fases del partido. Al final, claro está, mandan los goles. Cuando se hacen las cosas bien las alabo, pero cuando no son correctas a mi parecer, también las expreso con CLARIDAD, RESPETO y EDUCACIÓN. Sólo deseo que en Mayo la IMAGEN y la AMBICIÓN del equipo sea otra, porque si no, va a ser MUY DIFÍCIL poder levantar otra Copa. ¡Viva el Sevilla! ¡Viva la séptima final que voy a presenciar en mi vida y en los últimos cinco años!
video

34 comentarios:

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

Nos hemos clasificado al más puro estilo Jiménez: sufiendo y sin jugar de medio campo hacia adelante. Gracias, sobre todo, a Palop (que, evidentemente, también juega). Ahora habrá que intentar mejorar para no perder el tren de la liga, que el 26 de mayo está muy lejos y el objetivo Chmapions no se debe olvidar, pues es lo que nos permite seguir aspirando a ser un club grande entre los grandes.
En cualquier caso, disfrutemos hoy del pase a la final, que eso ya no nos lo quita nadie.
Enhorabuena a todos.

javier parabolica dijo...

el amigo jimenez va a conseguir que dejemos el futbol, estamos en la final y si hablas con la gente todo el mundo dice lo mismo...que varguenza,esto no puede seguir asi,estamos pasando de pura potra digamos lo que digamos,y encima cuando escuchas lo que dice todavia te pones de mas mala uva. sigo opinando como el año pasado JIMENEZ NO NOS TORTURES MAS FUERA YA. estamos viviendo una mentira solo por palop, navas, y algo arriba pero bueno se volvera a los lesionados etc....solo hay que escuchar ayer a palop la cara que tenia y diciendo que no se podia consentir la manera de sufrir y de jugar tan malamente....en fin muy contento por la final pero tristisimo porque estamos viviendo una mentira,si la moneda nos sale cruz ayer nos meten al menos 6 goles esto no se puede permitir con un presupuesto de 100 millones en manos de una persona que echo de la ciudad deportiva a cientos de sevillistas cuando estaba en el filial....BUENO QUE TENGAIS BUEN VIAJE DE VUELTA MUCHO CUIDADINNNN.

Cesar dijo...

Juli, vaya sufrimiento, pero al final 7 final de copa y 7 en 5 años. Hay que estar contentos!!.
Respecto al partido, coincido con Javier y Juan Antonio, hablas con los sevillistas y todos te comentan lo mismo, el partido una vergüenza, no era que este Sr no sabia salir a empatar?, claro, es mejor salir a perder. Ya te lo mande en el msj, escucha las palabras de Palop.
Lo que yo no entiendo, es que este Sr no aprende?, hizo el mismo planteamiento que el año pasado en Bilbao y el resultado fue el mismo, PERDIMOS. No lo entiendo. No ve videos?, no prepara los partidos?. La verdad que lo dudo mucho. Y si los prepara, lo disimula.
Entiendo que a la plantilla le falta calidad en el centro del campo y no haber corregido eso, es culpa de la directiva, pero no creo que la plantilla del Getafe tenga más calidad que la nuestra y mira que baño. Al menos saben a lo que juega. La bronca de Michel al Cata Díaz en la primera parte cuando pega un pelotazo es pa verla, igualito que los aplausos del nuestro cuando la parte Escude sin sentido. Es que nuestro entrenador esta consiguiendo que hasta Zokora parezca malo, ayer de tanto pelotazo estaba desquiciado.
Ahora hay que aparcar la copa hasta el 26 de Mayo y vienen liga y Champion. Y cuidadito con el CSK que si jugamos así, nos dan pa el pelo. Lo rusos empataron 3-3 en Old Trafford. O sea que muy malos no deben de ser
La verdad que independiente de lo que pase en copa, o esto tiene mala pinta.

Por lo demás Felicidades a todos!!!
Viva el Sevilla FC

Rafa Ronda dijo...

Hola Julián. Aprovecho la oportunidad para saludarte y agredecer que hayas tenido esta bonita iniciativa que permite a los sevillistas que estamos un poco alejados de Sevilla, compartir nuestra pasión y debatir sobre nuestro equipo.
Nuestro Sevilla FC está en una nueva final. Esta noticia que debería colmarnos de alegría y satisfaccción, tiene hoy un sabor amargo, puesto que la forma de obtrener este preciado botín no ha sido la deseada. Nos hemos clasificado de forma rácana y triste, e incumpliendo la finalidad última de fútbol, dar "espectáculo" al aficionado. Nuestro equipo no toca la pelota, sino que la tira al aire, no triangula, no tiene centro del campo, en definitiva, no tiene fútbol. Para que me sirve a mí que mi equipo cumpla los objetivos si me aburre, no me hace disfrutar, no me emociona. Quizás sea un romántico, un aficionado de sentimientos anacrónicos, pero siguo concibiendo el fútbol un espectáculo y mi Sevilla me aburre.
Espero que con el tiempo sólo quede el recuerdo de que estamos en una nueva final y para cuando la juguemos la final el rumbo del equipo se haya invertido y que Jímenez sea iluminado por el Dios del Fútbol.
Un abrazo

Alonso dijo...

Amigos de Jiménez 1-Cesar 0. Pese a todo estamos ahi, seguimos en la brecha...Nada más que comentar

tortuecano dijo...

Otra final, tras un lamentable partido, en el que sufrimos de lo lindo, pero que nadie recordara cuando este viviendo la final.
Y lo digo con uso de razon, porque nadie se acuerda del malisimo encuentro que hicimos en el Reino de Navarra en semifinales de UEFA, ni nadie se acuerda del baño en juego que nos dio el Español y el Getafe en las finales que ganamos.
Lo importante es siempre la victoria, y aunque es cierto que si jugamos como hoy no tendremos practicamente posibilidades de ganar partidos, si confio en que los jugadores comiencen ahora a recuperar fuerzas tanto fisicas, como animicas, pues el hecho de estar ya en una final va a restar mucha presion a una plantilla a la que veo muy falta de confianza.

Nada mas Julián, un abrazo y VIVA EL SEVILLA!!!
PD: Rezo por un milagro cantabro...

Javier Sánchez dijo...

Dios mio Juli creo que nunca había sufrido tanto en un partido del Sevilla como el de ayer y además escuchándolo por la radio con el Alvarado dando voces pero bueno al final mereció la pena y de nuevo estamos en una final. Lo que he escuchado de algunos sevillistas de que vamos a jugar una final muy amarga por haber pasado de esta forma por mi no va a ser seguro porque voy aora mismo esoy feliz como el que más. La afición sevillista ayer increible animando sin parar al equipo y ayudando en lo que podía. Ya me contarás como ha sido tu experiencia por allí. Por último decirte primo que las ojeras que habrás llevado hoy al instituto habrán sido bastante grandes jeje.
Un abrazo y felicidades a todo el sevillismo.

Antonio Sánchez dijo...

Un abrazo Juli. Has tenido valor de ir a Madrid y gracia a Dios has tenido la suerte de venir cansado pero contento, al fin y al cabo. Del partido ni hablamos, sólo te digo que si ayer escuchando el partido por Sevilla F.C. Radio no me dió un infarto, creo que estamos ya inmunizados para el resto de nuestras vidas. Me imagino cómo lo viviríais vosotros allí in situ. Decirte que después del sufrimiento no pude ni celebrarlo, puesto que me quedé inmovilizado y sólo al buen rato de finalizar el suplicio pude reaccionar para ir a darle un beso a Javier que estaba en su dormitorio recluido escuchando el partido, pues él tampoco quería ni salir del cuarto.

¡VIVA EL SEVILLA!

Anónimo dijo...

Pedazo de blog.Yo he iniciado el mío hace poco.
A ver que te parece
www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com

victor dijo...

Amo a ver, la verda es q flipo con algunos comentarios "amigos de jimenez 1- cesar -0"

Perdona!!!!?????? el q se clasifico fue el sevilla, y no por jimenez, sino por palop, jimene le tendria q besar los pies durante 3 años
Es una verguenza que el ekipo salga acojonao en cualkier campo, y mas si tiene una responsabilidad.
Es una verguenza q nos meen en nuestra cara y solo sepamos despejar bola a base de boleones
Pos miren amigos de jimenes como etiketan, decir q en todas las semifinales, me fui a celebrarlo pro ahi, y anoxe me fui a mi casa junto con mis amigos con la cabesa en el culo, sin ninguna ilusion, tal cmo te transmite el ekipo y jimenez

Ala, y ahora tacharme de antisevillistas o lo q qerais, prefiero eso a decir q si a todo sin mirar pa'lante
July, aye no te pude klamar, espero q fuera bien el vieja de welta

Cesar dijo...

Alonso, en esta vida hay dos clases de personas, los conformistas....equipazo, jugar un pimiento y si cae algo pues bien. Raramente estos triunfen en la vida.
Y los inconformista, aquellos, que no se conforma con ganar algo, saben el potencial que tiene y tratan de explotarlo al máximo. Porque saben que ese potencial les llevara a ganar, no algo, sino muchas cosas. Normalmente estos triunfan en la vida.
Claramente tú, y tu amigo estáis en el primer grupo. Yo gracias a Dios, estoy en el segundo. Y ahora no te estoy hablando de futbol compañero, te hablo de la vida.
Respecto a tu comentario, ayer cuando el árbitro pitó, me alegre tanto como el día de las semifinales como el Shalke. Una final es una final y me da igual que mi equipo lo entrene Guardiola o Jiménez, siempre quiero que ganemos. Jamás podre querer que mi equipo pierda.
Así que si, como tu quiras, amigos de Jiménez 1 – yo 0.
Pero el Sevilla MI Sevilla, jugará otra final de copa.

Julián Ruiz dijo...

Por partes. Acabo de publicar el post y veo que sigue habiendo gente con peleas estériles. Me reitero en mi comentario último incluido hoy en el post de ayer RESPETO Y EDUCACIÓN para y entre todos. No lleva a ningún camino lo contrario. Y os puedo asegurar que lo presencié hasta en dos ocasiones en Getafe, una a la llegada del "Cata" Díaz en su coche particular y con su señora e hijo, y otra cuando nos disponiamos a montarnos en el coche para regresar y vimos como dos "personas" golpeaban a patadas un cristal de un coche con tres sevillistas dentro. ¡Espeluznante!

A/A Juan A. Romano
Sí, compañero de grada. Al más puro estilo de Jiménez (lo has definido como si fueses un profesor de Lengua). speremos recuperar fuerzas y estilo de juego para el mes de Mayo.

A/A Javier Parabólica
Sé que sufres muchísimo con el estilo de juego Javier, pero no es nada nuevo. A todos no s gustaría que el equipo raseara la pelota.

A/A César
Así es, séptima final que vamos a ver. ¿Quién nos hubiese dicho esto hace seis años?

A/A Rafa Ronda
Ole esos sevillistas de Ronda. Eres un tipo genial y me alegra que hayas entrado por fin, a comentar. Bienvenido a éste tu espacio y ésta tu casa. Espero seguir leyéndote.

A/A tortuecano
Por supuesto que lo importante es ganar, pero te puedo asegurar que ayer me vi eliminado durante 80 minutos, como he escrito en el ost. La sensación que transmitía el equipo era NULA. Supongo quer por TV también era la misma.

A/A Javier Sánchez
la radio es todavía peor que presenciarlo en directo. Fíjate como sería el partido para estar Alvarado dando gritos de desesperación como tú comentas.

A/A Antonio Sánchez
Entiendo tu agorrotamiento post-partido. Yo no me puse una pastillista debajo de la lengua porque no tenía. Ya lo dijo Del Nido al fimalizar "ha sido de masaje cardíaco (creo recordar)".

A/A Alonso, Víctor y César
Mismo consejo gratuito que le di a Alonso y no tenéis por qué tomarlo. Discrepad sanamente con vuestras opiniones y con las de los demás. Las rencillas personales no llevan a nada bueno. Aumentemos esta familia que va creciendo. Admitamos la pluralidad de opiniones, aunque no las compartamos.

Yo no puedo estar de acuerdo con todos vosotros a la vez porque respiráis de manera muy diferente y no por ello entro al trapo con nadie. ¡Ah! gracias por desearme buen viaje en el anterior post. Estamos TODOS de enhorabuena.

Un saludo a TODOS y gracias por dejar vuestros comentarios.

fiebreblanca dijo...

Ole mi sevilla, y SAN PALOP, creo que todos estaremos de acuerdo que si no llega a ser por el portero que ha puesto nuestro gran entrenador(pese a lo que opinan otros que para mi entender pienso que le falta un poco de conocimiento futbolístico). Es cierto que si no hubiera sido por él el Geta nos hubiera metido 8 pero para eso tenemos a nuestro gran portero. Por otro lado vi un poco falto de ritmo a luisfa y vi perfecto el cambio.
A/A de Sr César, quiero aclararte una cosita: no tengo nada contra ti pero creo que no te esmeras en tus comentarios y otra cosita, no conozco de nada a Alonso, pero me parece un sevillista coherente que ve la realidad más allá del juego. Pien so que aquí los unicos amiguitos sois el Sr creador del blog y tú (que lo respeto, pero espero el mismo trato para todos).
a la A/A de Navajita platea, solo son discrepacias de conocimientos entre ese chaval y yo.
VAMOS A LA FINAL.

Julián Ruiz dijo...

A/A fiebreblanca
El trato será el mismo para todos. Eso,de mí, no lo dudes nunca.

Por eso mismo te recomiendo que te leas el comentario que publiqué anterior al tuyo y os rogaría que dejaráis ya las aluciones personales que no conllevan a nada bueno. Repito ya por última vez a todos, tratáos con RESPETO. Dejaos ya de aludir a los conocimientos futbolísticos que no tenemos NINGUNO, y DISCREPAD CON RESPETO.

te recuerdo que mis amigos los elijo yo.
Un saludo y enhorabuena por el pase a la Final.

Cesar dijo...

Kiyo Fiebrablanca, gracias. Me vas hacer el tío más famoso del foro. Salgo en todos y cada uno de tus comentarios. Esto es como estar en la prensa del Corazón, eso si, sin tener ni idea de futbol.Lo mismo tengo que cobar contrato de imagen o algo de eso, escribes 18 lineas y 12 me las dedicas.Gracias de nuevo.
Por cierto, hasta donde yo se el Sr Creador del blog trata a todos por igual, da igual quien sea y se bien de lo que hablo

fiebreblanca dijo...

A/A de Cesar entiendo porque te cuesta trabajo ver lo que Don Manolo Jiménez hace bien, creo que tienes problemas para contar, no hablo de ti en 12 líneas sino en 6,y con respecto al creador yo tambien elijo a mis amigos.
"KIYO" CESAR, te tiendo mi mano para firmar la paz siempre que tus comentarios lo merezcan.

Alonso dijo...

Buenas noches a todos compañeros, Felicidades a toda la familia sevillista por poder estar de nuevo en otra final. Viva el sevilla!!
Yo no voy a defender lo indefendible, el equipo juega mal pero eso no es sólo culpa del entrenador, y si lo es pues que lo echen, mientras sea el entrenador del sevilla y amigo mio lo defendere hasta la bandera. Por alusiones, Sr. Cesar la vida ya me ha dado lo suficiente para poder ir y volver de ese grupo que tu dices, creo que por edad me merezco el respeto que tu no das, ni al entrenador ni hacia mi persona, por cierto si no fuera por gente como fiebreblanca o yo, el blog de nuestro compañero Julian no tendria tanto exito, Julian te felicito por tus comentarios y por saber llevar el sentimiento sevillista a todos nosostros a través de estas lineas.
No obstante no voy a entrar en valoraciones del Sr. Cesar siempre y cuando respete con sus comentarios tanto a nuestro entrenador sea quien sea como a los demas foreros...Un saludo a todos y a partir de ahora esperemos remar en la misma dirección sea cual sea la opinion de cada uno. VIVA EL SEVILLA!!!

Navajita plateá dijo...

VIVA EL SEVILLA¡¡¡¡, viva el entrenador, viva los jugadores y viva Don Julián por crear este blog, donde una humilde sevillista se puede expresar sin sentir el peso de algunos machistas que piensan que el futbol no está echo para las mujeres.
Yo comparto opinión con Alonso y fiebreblanca, pues ¿el sevilla va mal?,yo creo que no, aparte de los jugadores será merito del entrenador.
Anoche disfrute sólo en el minuto 90 cuando vi a mi sevilla en la final de la copa del rey.
En mi trabajo estoy haciendo promocion de este blog entre mis compañeras sevillistas, así que espero que dentro de poco esto se llene de mujeres y no ser yo la única.

Anónimo dijo...

Pues Julian has expresado ni mas ni menos que la realidad,. Lo que vimos TODOS, solo se te ha olvidado mencionar el jugador que estuvo mucho o tanto mejor que Palop. El nº 12 .- Vds. la Aficion, los que estuvisteis allí, los que os dejasteis la garganta y a los que para orgullo de nosotros, eran a los que se escuchaban bien por Tv bien por la Radio. Gracias por hacer grande a esta Aficion. Y si para contar la realidad , la critica debe de ser ácida, que sea, pues la verdad y la valentia van unidas y solo tienen un camino.La Objetividad.

A. Cadenas

vivaeladobo dijo...

Julián, bien sabes mi opinión porque tuvimos mas de 5 horas de largo trayecto en coche para intercambiar opiniones entre carga de gps y modificación de rutas incluidas jeje.
Pero no quiero escribir sobre el partido de ayer. Quiero agradecerte el esfuerzo que conlleva conducir durante 1000 kms y el trato que nos diste a los que conocías y a los que conocías menos.
Siempre comento que el Sevilla para mi es una pasión y que me encanta porque lo veo una excusa para confratenizar con gente con tus mismas o diferentes opiniones. Yo, desde ayer (mas bien anteayer), tengo mas amigos: Joaquín, Manuel y Julián: GRACIAS por hacer un día en principio normal, un día inolvidable.
A Rayden no le digo mas nada porque ya es colega y ya sabe que se le quiere xD.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, he tardado en publicar mi opinión en este fantástico blog pero el día de hoy ha sido de resacón gordo y no he podido opinar.

Vayamos por partes, para empezar el viaje salió perfecto y fue una experiencia inolvidable, para empezar agradecer a Julián la magnífica organización y el esfuerzo realizado por la paliza que se metió entre pecho y espalda por acompañar al equipo de nuestros amores. Salimos a la hora prevista e hicimosun viaje estupendo llegando a la hora mas o menos pensada y realizando tan solo dos paradas en el camino.

Ya una vez llegados a Getafe nos unimos al sevillismo allí presente, que era mucho por cierto, y entramos en el estadio donde la rasca reinante provocó la consumición de dos fantásticos caldos que nos subió la moral como por arte de magia.

Luego llego lo peor, el inicio del partido y con él la imagen de un equipo roto,sin centro del campo, sin ideas, desquiciado, nula dirección técnica, manejo cero de la pelota y un solo nombre: Andres Palop, para mi el mejor portero de España, y una vez más paró todo lo parable e imparable, y si a alguien le debemos esta clasificación es a él y no solo este partido.

No suelo hablar del entrenador, es más le he defendido en repetidas ocasiones, pero lo de ayer clama al cielo, todos lo vimos, ha perdido todo el poco control que tenía sobre el vestuario y los jugadores van por libre, intentando la jugada de la play y si no voleones van y vienen. Y luego el numerito de encararse con la gente de la grada,y hablamos de un profesional que ha jugado hasta un Mundial y tiene una dilatada carrera primero como futbolista y que ahora la está forjando como entrenador, consiguiendo múmeros pero de una manera que no gusta a gran parte de la afición.

Me despido ya diciendo lo mismo que mis compañeros de viaje: son sevillistas pero también amigos los Julián Ruíz, Sergio Postigo, Manuel Miranda y el compatriota alcalareño Rayden. Un saludo y viva el Sevilla!!!

joaquin dijo...

el anónimo es joaquín, que a estas horas no controlo ya jajajajaja

Moirg dijo...

Me gustaria empezar felicitando a toda la parroquia sevillista porque vamos a poder disfrutar nuevamente de otra final. Aunque estoy contento y feliz por el logro conseguido a mí personalmente esta eliminatoria me deja un sabor agridulce y me explico,un sabor dulce porque aspiramos a ganar un nuevo titulo en un corto espacio de tiempo algo impensable para mí años atrás pero agrío porque el juego de mi Sevilla no me transmite nada, no disfruto viendolo jugar y no me divierte.Este Sevilla no es que juegue bien o mal,lo que pasa es que no juega nada.El Sevilla no es valiente, ni descarado y no es capaz de ir por el equipo contario de verdad pero a la misma vez tampoco defiende bien porque son imnumerables las ocasiones de gol que tuvo el Getafe, pero gracias unas veces veces al desacierto de los atacantes getafences, otras a la diosa fortuna y sobre todo para mí y creo que aquí coincideremos todos al mejor portero que yo recuerde que haya pasado por esta nuestra centenaria entidad Don Andrés Palop.
Lo que no puede ocurrir es que el mejor jugador del Sevilla jornada sí y otra también sea Palop porque esto lo que nos indica que las cosas no se están haciendo bien,que algo falla en el equipo y lo que estoy empezando a temer es que los baticineos de mi amigo César se hagan realidad y que el equipo se caiga definitivamente en la competición liguera y s´lo podammos aspirar del 8º al 5º puesto en la competición liguera.
El equipo además de no jugar nada, me da la impresión que está fundido y que fisicamente no anda bien y eso me preocupa y bastante ya que aún queda bastantes frentes abiertos.
Y del Sr. Jimenez creo que está todo dicho por mi parte en comentarios anteriores, y de todos es sabido que no es santo de mi devoción y pienso que por el bien de la afición, de la plantilla, de nuestra entidad y de el propi Sr. Jimenez no debería continuar en el banquillo sevillista la proxima temporada, consiga o no los objetivos.
Por cieto me gustaria darle la enhorabuena a mi amigo César por haberse convertido en el bloguero más mediatico y animarte a que crees tu propio blog porque por lo que estoy viendo tienes algunos fansen el Blog.Un abrazo y saludos César

Cesar dijo...

Moi ya ves cuando uno tiene tirón tiene tirón. Por cierto, ya sabes lo que hablamos después del primer partido en Valencia. Espero equivocarme y que juguemos Champion, ya que es la única forma de seguir creciendo. Otra cosa sería un fracaso.

Para ir zanjando, que ya me aburre tanta retaila:

Fiebreblanca, de verdad, intenta poner un post sin hablar de mi. Tu ves que yo hable de ti si no es por alusiones? Se que va ser difícil para ti, pero yo confío en ti y se que puedes conseguirlo. Desde aquí tienes todo mi apoyo. Lo de contar, si tu supieras.

Alonso, tú me hablas de respeto?. Lee mi primer comentario. Alguna falta de respeto?. Ahora te copio el tuyo: ‘Amigos de Jiménez 1-Cesar 0. Pese a todo estamos ahí, seguimos en la brecha...Nada más que comentar’
Me dijiste, tío Manolito me parece una falta de respeto, he vuelto a usarlo?. No verdad. No creo que sea una falta de respeto decir que el entrenador me parece malo o que pienso que no prepara los partidos. Lo mismo estoy equivocado, pero gracias a Dios y seguramente mas a nuestros abuelos, en este País tenemos libertad de expresión.
A los dos, en algún momento me he referido a ustedes? Sí, sólo para contestaros. Yo respeto que os guste el entrenador y si os gusta como juega el equipo, pues muy bien, vienes aquí lo pones y listo. A mí no me gusta, vengo lo pongo y listo. Que me pude equivocar con lo de Manolito, pues bien, Alonso lo dijo y no he vuelto a usarlo. El resto de mis comentarios ni hay falta de respeto al entrenador y ni la hay a ningún forero/a(ahora que tenemos una) ya que nunca hablo de los comentarios de nadie. Todos me parecen bien.
Así que a partir de ahora, cuando ponga una falta de respeto, como decís, pues la copiáis la ponéis y la discutimos con el Sr creador del blog y con todos los foreros que quieran, si todos consideran que es así, yo corrijo.
Sino de verdad, poner vuestros comentarios y listo. Es que tanta fama me abruma.

M.Muñoz dijo...

Buenas tardes Julian he sabido hoy de blog por unas amigas del trabajo y me han dicho que estaba muy bien, la verdad es que mola y e cierto lo que me han dicho que habia dos bandos los jimenistas y los cesistas...eso me parece bien que aqui pueda opinar todo el mundo independiente del sexo o pensamiento que tenga cada uno. Yo personalmente me declino más por los jimenistas me parecen más divertidos, Cesar con todos mis respetos sera muy mono pero me parece un poco prepotente y egocentrico, si lo que quiere es hacerse famosillo, que lo diga y le presento a Cesar Cadaval y lo llevamos al tu si que vales"". No obstante espero cambiar de opinión. Saludos a todos y todas.

Julián Ruiz dijo...

A/A M.Muñoz
En primer lugar bienvenida al blog, lugar en el que se puede expresar con EDUCACIÓN, RESPETO y ARGUMENTOS, todo lo que se desee de nuestro Sevilla FC.

En segundo lugar no estaría de más que repasases algún comentario mío que se halla más arriba. El consejo es que NO QUIERO ALUSIONES PERSONALES DE NADIE A NADIE. Hablad, hablemos del Sevilla FC y discrepemos con EDUCACIÓN y CON ARGUMENTOS. Repito, me encanta la pluralidad de opiniones SOBRE NUESTRO SEVILLA FC. Eso nos hace ser diferentes a muchas otras aficiones, además de ayudarnos a crecer.

Ninguro bloggero podrá decir que NO HA SIDO AVISADO. De verdad que es el último ruego que hago.

Julián Ruiz dijo...

A/A Moirg
Yo creo que el equipo NO está mal físicamente, lo que sucede es que no se puede estar corriendo 90 minutos sin parar DETRÁS DEL BALÓN. Eso no lo aguanta ni Zokora (que ya lleva varios partidos terminando acalambrado).

Si hasta el Getafe acabó fundido en el tramo final y estuvo llevando el peso del partido. Imagínate lo que debe de ser correr de manera continuada durante 90 minutos para tapar huecos o cazar algún pelotazo de los que vienen desde atrás.

Un saludo.

Cesar dijo...

M.Muñoz,
bienvenida.Prepotente,egocéntrico......no sabía que nos conocieramos,como tienes una opinión tan bien formada. Bueno ya sabemos lo que piensas de mí, tal y como me sugiere mi amigo Moises cuando abra mi propio blog, te mando una invitación.
Y luego siguiendo con la tematica del blog de mi amigo Juli, el Sevilla Fc y no yo,
¿podemos saber cual es tu opinión sobre el equipo, sobre el partido....?

Por cierto, gracias por los piropos.

M.Muñoz dijo...

En ningun momento ha sido mi intencion ofenderte, es mas esperaba cambiar de opinion pero veo que no, yo solo me he limitado a leer el blog de tu amigo julian como tu dices y formar mi opinion, espero que te censure igual que ha hecho con mi comentario, este chaval nada mas que hace provocar...y ademas falto de conocimiento, acabas de echarme del blog de tu amigo Julian

LOLO dijo...

Me parece que nos estamos excediendo un monton,conozco ha cesar y ni mucho menos es lo que pensais,solo da su opinion(equivocada o no)este blog se trata de comentar cosas del sevilla no las discrepancias de alonso,fiebrerojiblanca,cesar,m.muñoz,bueno y ya lo ultimo es de si somos amigos de julian o no(presumo de serlo)dejemosno de tonterias que esto no es la noria,y hablemos del sevilla,de su "juego",de otra final,de la champions,de jimenez,de reparto de entradas,ademas cesar creo que no contestar te daria mas personalidad.Un abrazo a todos/as en especial a julian ,cesar,moirg,maro.Vamos campeon

Alonso dijo...

Sr. Lolo no creo que ni fiebreblanca ni yo estemos aqui para criticar a Cesar o si ois amigos o no de Julian, sino que coincidimos en defender una idea, y tal como esta el patio sino estuvieramos aqui esto seria monotema, Cesar por lo menos rebate con argumentos y por eso se ha ganao mi respeto y cuando tenga que decirle que toy de acuerdo con el lo hare orgullosamente, pero tu me pareces que tiras la piedra y escondes la mano...dices hablar de champions, final, entradas y tu nada mas que hablas de Jimenez, "monotema", tu no eres sevillista desde la cuna, mas bien eres de Pellegrini

Cesar dijo...

Sólo por aclarar para que como dice Lolo,esto no se convierta en la Noria. Yo en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie, y eso Alonso lo sabe, él es amigo de Jiménez y me dijo, Manolito me parece una falta de respeto. Yo he dejado de usarlo. Entro aquí porque Juli me da la oportunidad de hablar de mí, de nuestro, Sevilla, ya que donde vivo, los que me conocéis sabéis donde, es difícil comentar ni los buenos ni los malos partidos. Entiendo que haya gente que le guste Jiménez, por resultados, por juego, por lo que sea, cada uno sabrá. Lo que no estoy dispuesto es a alusiones personales, o a comentarios fuera de lugar como el primero de Alonso por ejemplo, o alguno de Fiebreblanca o M.Muñoz. No tengo ningún problema en reconocer que el equipo juega bien cuando lo hace, pero si no comparto la forma de ver el fútbol del entrenador lo digo. Que alguien quiere rebatirlo, pues bien, siempre que sea con argumentos, no comentarios del tipo cansino, cortedad futbolística o egocéntrico y prepotente. Yo doy mi opinión correcta para unos y equivocada para otros, pues igual que todas, las de Alonso para uno serán correctas y para otros equivocadas. Esto es pluralidad, y es lo bonito del foro.
Así que lo dicho, si alguien considera una falta de respeto alguno de mis comentarios, que lo diga y pido al Sr. creador del blog que lo retire o censure o lo que sea.
Así que bueno hablemos de fútbol y del Sevilla, que es una semana esta de vuelta la Champion.

LOLO dijo...

Sr,alonso no tengo nada contra tu amigo jimenez,solo que no me gusta como entrenador,deberias tener respeto por opiniones que no sean de tu gusto,luego no tengo el gusto de conocerte,para que conozcas mis gustos(lo de pelegrini no lo entiendo)pero a escojer evidentemente me lo quedo antes que a jimenez,ademas como socio del sevilla nº 15898 tengo y puedo en este blog opinar de cualquier cosa sin faltar el respeto a nadie,imagino que seras socio tanto como tu hablas,sino pues nada con respeto cuando quieras nos sentamos y charlamos un ratito de futbol y gustos.Te invito a que quedamos un dia de partido y tomamos una cervecita ok,saludos

Alonso dijo...

En la onda de Cesar, estoy completamente de acuerdo contigo y por eso te has ganado mi respeto ya que he visto que lo de "Manolito..." lo ha retirado, yo he sido el primero que he dicho que respeto a quien no le guste el entrenador, e incluso digo que no me gusta el juego del sevilla de ahora, si el del primer tramo de liga. Por mi parte enterremos el hacha de guerra y hablemos de futbol que por eso estamos aqui, por respeto al creador del blog y por el sevillismo, eso si siempre que sea desde el respeto y se nos trate a todos los blogueros por igual que en algun caso no ha sido asi, a Lolo le tengo que decir que además de socio, soy accionista del club lo que me otorga voz y voto dentro del club, y eso hablemos del club no centrarse solo en una persona porque aunque sea la cabeza visible no es el único culpable y eso bien la sabe todo el mundo. Será un gusto poder compartir contigo y con tu amigo Julian un dia de fútbol y acepto esa cerveza en la final de la copa del rey. Vamos mi sevilla, y para mañana esperemos tener la versión buena que ya toca. Un saludo a todos.