Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 25 de enero de 2011

¡Ha llegado la hora!

¡Por fin llega el miércoles!. ¡Por fin estamos a menos de 24 horas para que el balón comience a rodar en Nervión, de nuevo en unas semifinales de Copa del Rey!. Con un Ramón Sánchez Pizjuán a reventar, funcionando como una auténtica olla a presión, como en los buenos tiempos, donde no habrá por unas horas división en el sevillismo en cuanto a la configuración de la plantilla o el gusto por el entrenador o por los fichajes.

Dentro de unas horas, todos formaremos una unión inexpugnable. Sin fisuras. Todo sea por intentar eliminar al Real Madrid, ese equipo de prepotentes, con la prensa de la capital rendida a sus pies como vil servidumbre, al dictado de su jefe. Un club merengue que lleva más de cien años campando a sus anchas, y robando, tanto del estamento arbitral como de las plantillas del resto de equipos españoles. Un club que, sumado a la plebe de "plumillas" que tienen a sus pies, piensan que son el ombligo del mundo y que en este país sólo existen ellos, ellos y en último lugar, ellos. 

Y encima pretenden que día a día les sigamos riendo las gracias a los personajes que pasan por su club, valga como ejemplo su entrenador actual, el cual puede hacer lo que plazca partido tras partido, dejando los valores morales y la educación aparte. En estos casos, yo sí tengo muy claro por qué al FC. Barcelona se le admira y valora por los campos de España y por qué no se le tiene el mismo respeto al conjunto de La Castellana. Y no me centro exclusivamente en el gusto futbolístico.

Y es que me gustaría resaltar las declaraciones que ha efectuado a mediodía de hoy Ramón Somalo, el presidente de la Federación de Peñas en el Sevilla FC y que ha puesto a cada uno en su sitio. Un hombre que destaca en el Consejo de Administración por ser de lo más calmado y educado que se recuerde por estos lares. Pero hoy ha hablado alto y claro, muy claro. Y es que ha manifestado que en Onda Cero que "... el que quiera ver una incitación a la violencia es que tiene un problema mental. Karanka que opine lo mismo de lo que pasa en el País Vasco cuando se producen gritos en Bilbao. A ver si tiene los mismos cojones que le ha echado al Sevilla con lo que pasa en Bilbao. Aquí se ha perdido el norte. No conozco gente más susceptible que en Madrid, con la de barbaridades que dicen allí de todos los demás. Yo he sido insultado en el palco del Bernabéu y he tenido que escuchar 'ea, ea, Puerta se marea' en el Calderón. Si los demás tuviéramos ese grado de susceptibilidad este país entraría en una guerra civil otra vez. ¿Qué coño pinturas de guerra Karanka? Son pinturas roja y blanca de los colores del Sevilla".

En la lista de convocados han entrado finalmente 20 hombres, por lo que dos de ellos se quedarán sin vestir. A los 18 que estuvieron frente al Levante, se suman Alexis y Acosta. De nuevo vuelven a quedarse fuera Cigarini y José Carlos, además de los lesionados Drago, Koné y Guarente.
¡Qué comience a rodar el balón! 
¡Lo estoy deseando!
Y es que el último precedente a doble partido entre ambos equipos, no nos pudo dejar mejor sabor de boca en 2007. En fútbol hasta que el colegiado no señale el final de la eliminatoria, TODO ES POSIBLE. Y algunos sueños ya los hemos cumplido y con creces. ¡Que se vuelvan a repetir, ES POSIBLE!

2 comentarios:

victor dijo...

Vamossssssssssssssss, vamos mi sevillaaaaaaaaa, yo te llevo dentrooooooooooooo de mi corasonnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy bien dixo lo de este hombre de la peña sevillista. Desde luego aqui se creen q somos tontos. Igual q el "rafanomejodas" diciendo q valdano no habia entrao, pero despeus dice "sólo nos pregunto q si estabamos seguro" Pero weno rafa, no dices q no habia entrao??
Y rafa, otra cosa, lo machote q te pones en la tele, no te vi haciendolo para defender a tus excompañeros cuando Mou saco la hoja de errores arbitrales. De poca verguenza. Por eso, se le tiene tanto odio la madrid
Por eso, hoy nervion tiene q vibrar.
Yo tambien estaba deseando que llegara er miercoles, y eso q hoy he tenido examen... pero yaaa, centrao en el partido !! Q ningun madridista te quite el asinto

victor dijo...

Ante una grandisima aficion q ha llenao el campo, hoy, me ha fallao el ekipo, sin gana alguna!!
NO hablo del arbitro, hablo del ekipo. Y es q donde no hay...