Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mucho ojo, ¡se adelanta al sábado!

Con este post, además de informar, pretendo conocer el efecto que tiene un titular llamativo, vistoso o que invita a la urgencia. No deja de ser más que un simple experimento sociológico, como persona que soy a la que le gusta aplicar el métido científico. No le déis más vueltas, porque el partidazo entre el Sevilla FC y el Ath. Bilbao se seguirá jugando tal cual estaba fijado, el próximo domingo a las 20:00 h 18:00 h, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El titular va referido a los asiduos seguidores del Sevilla Atlético, que los hay y muchos. El primer filial sevillista juega habitualmente los domingos, pero en este fin de semana tan especial, donde las elecciones del 20-N acapararán toda la atención informativa y de dispositivos policiales, el encuentro entre el Villanovense y el Sevilla Atlético, que se jugará en Villanueva de la Serena (Badajoz), se adelantará al sábado a las 17:00 h.

El equipo local se haya ubicado en los puestos de descenso y estrenará técnico. Enfrente, estará un Sevilla Atlético que viene de cosechar los seis puntos en los dos partidos que ha disputado de manera consecutiva como local, pero que tiene la asignatura pendiente de vencer a domicilio, ya que aún no lo ha logrado en las seis jornadas disputadas (tres empates y tres derrotas).

El conjunto de Ramón Tejada contará con la baja del central procedente del At.Madrid "B", Pichu Atienza (acumulación de amonestaciones), pero en cambio recuperará a Salva después de que el Comité de Apelación le haya retirado la cartulina amarilla que vio la semana pasada, d emanera injusta, frente al Cádiz.

Así pues, parece que Israel Puerto entrará en el centro de la defensa en lugar del sancionado Atienza. Por lo demás, parece que la única duda se centrará en saber si será Hugo o Alfaro, el encargado de ocupar el volante derecho. Por tanto, si no hay inconvenientes de última hora, el Sevilla Atlético podría formar de inicio con: Dani Jiménez; Morales, Israel, Deivid, Samu; Alfaro, Salva, Jozabed, Jairo Caballero; Luis Alberto e Hiroshi.

Ocasión propicia para puntuar e intentar estrenarse a domicilio con una victoria. Esperemos que puedan aprovecharla los bravos chavales sevillistas.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Julián creo que el Sevilla juega a las 18,00 asi al menos está puesto en la página oficial,un abrazo te lo comento porque en principio me ha chocado ver a las 20,00,nos vemos hermano.

Julián Ruiz dijo...

A/A EL PAPI MAGASE
Así es Papi, lleva usted toda la razón del mundo. PAso a corregir el error garrafal. Gracias por el apunte.

Saludos.