Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 27 de noviembre de 2011

Continúa intratable en la ciudad deportiva

Hace escasos minutos, el Sevilla Atlético se ha impuesto de manera totalmente mereceda, aunque con un cortísimo resultado de un gol a cero (Hiroshi, min.38), al Lorca Atlético, un conjunto que, antes de esta jornada, estaba muy parejo al equipo sevillista, con dos puntos menos en la clasificación.

Continúa intratable el Sevilla Atlético en la ciudad deportiva, donde de los ocho encuentros disputados, ha vencido en seis ocasiones, cediendo un empate y una derrota, ésta al inicio del campeonato. De esta manera, los chavales de Ramón Tejada siguen en la zona media y tranquila de la tabla, donde acumulan una suma de puntos, casi todos ellos en casa, que le permiten ver el horizonte con optimismo.

En cambio, parece que el "Pichu" Atienza no presenta el mismo optimismo que su equipo, a tenor de los gritos de dolor que daba tumbado en el césped tras un choque aparentemente intencionado con el delantero rival y tras haber sido retirado en camilla. Habrá que esperar a las pruebas complementarias, pero parece que la lesión de rodilla no se la quita nadie al cordobés, procedente del At.Madrid "B". También se lesionó, muscularmente, el guardamete Dani Jiménez, aunque parece que el contratiempo del guardameta será de menor gravedad.

A excepción de esta nota negativa en el minuto 83 de partido, el Sevilla Atlético dominó todo el encuentro y debió haber anotado algún tanto más, puesto que jugó con mucha cabeza y ambición. Buen partido en líneas generales del lesionado Atienza, de Samu (incansable su trabajo y sus subidas por banda), de Jozabed (que a cada partido que pasa se asienta más y mejor como el organizador del equipo), de Alberto (que hoy le "levantó" el puesto a Jairo Caballero) y de Luis Alberto (que aunque no lució de manera espectacular, sí que se le vio implicadísimo en aportar su granito de arena al equipo.

Una pena no haber finalizado con un marcador más amplio, pero al menos se sumaron tres puntos más para que el equipo siga trabajando con la mayor tranquilidad posible. Ahora, la asignatura pendiente del primer filial sevillista sigue siendo la de vencer a domicilio, donde sólo ha puntuado en tres ocasiones, cayendo derrotado en otras cuatro. La próxima oportunidad, el próximo domingo a las 17:00 h en San Roque, frente al conjunto del ex-sevillista Luis Tevenet, conjunto con el que el Sevilla Fc se medirá en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

No hay comentarios: