Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 19 de noviembre de 2011

Continúa la asignatura pendiente

El Sevilla Atlético ha caído hace escasamente una hora por dos tantos a uno en tierras pacenses, frente al Villanovense, equipo que ocupaba puestos de descenso y que estrenaba técnico en la lluviosa tarde de hoy. Con esta victoria, el conjunto de Villanueva de la Serena sale de los puestos de descenso y se sitúa a tan sólo cinco puntos de los sevillistas.

Estuvo mal el conjunto de Ramón Tejada que no contaba para este partido con su habitual pareja de centrales (Deivid y Atienza), ya que el canario estaba en el centro del campo, mientras que el cordobés estaba sancionado. También se notó en exceso la baja de Salva en el pivote defensivo, ya que aunque Deivid suele cumplir en el lugar que le pongan, los que vemos asiduamente al equipo filial sabemos sobradamente que su máximo rendimiento lo ofrece en el centro de la zaga.

Entró al descanso el Sevilla Atlético con un marcador adverso e incluso corto de dos tantos a cero, a tenor de los méritos logrados por uno y otro equipo. Al cuarto de hora de la reanudación, Jozabed acortaba distancias tras un penalty cometido sobre Hugo, para fijar un marcador de 2-1 que ya no se movería en la media hora restante de partido.

Continúa la asignatura pendiente del Sevilla Atlético de lograr una victoria a domicilio. De momento, tendrá que conformarse con sumar puntos en casa, que no se le dan nada mal. Sigo recordando que la liga es muy larga y la plantilla no va muy sobrada de efctivos, por lo que, cuanto antes consigan sumar los chavales la cuantía de 45 ó 50 puntos, menos apuros pasarán en el tramo final de esta eterna competición. 

Ya sabéis que en este blog, se escribe cuando se puede, pero no influye para nada que le ganemos al Cádiz o perdamos con el Villanovense. Pienso que si el tiempo libre lo permite, hay que estar a las duras y a las maduras.

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

No he escuchado nada Juli, pero desde luego, el resultado me resulta extraño. En fin.