Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 4 de noviembre de 2011

Otra de colistas y en casa

Tras las experiencias que los aficionados sevillistas hemos tenido en los partidos ante los colistas de primera división, disputados en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a Racing y Granada, respectivamente, el próximo domingo a las 11:30 h, es el día elegido para que el Sevilla Atlético reciba al colista de su categoría, el Caravaca, que llega a la ciudad deportiva con tan sólo un encuentro ganado de los once disputados, acumulando siete derrotas y habiendo anotado la pírrica cifra de cuatro goles a favor en once encuentros.

El conjunto murciano tan sólo ha cosechado hasta el momento un empate en los cinco desplazamientos que ha efectuado. Además, en el aspecto positivo visto desde el equipo rival, destaca que la semana pasada, con el empate cosechado en casa ante el modesto Sporting Villanueva, consiguió romper la dinámica de cuatro derrotas consecutivas que arrastraba.

En frente del Caravaca estará el Sevilla Atlético, que al igual que sucedira con el primer equipo, inicia la minitravesía de dos partidos consecutivos en casa, siendo el segundo de ellos ante el mítico Cádiz. Esperemos que los chavales de Ramón Tejada hagan las cosas mejor que los profesionales del primer equipo, ya que estos tan sólo fueron capaces de sumar un punto de los seis que había en juego.

El Sevilla Atlético acude a este partido tras perder la semana pasada, en Badajoz, la racha de seis partidos invictos que acumulaba. En principio, y a expensas de las bajas de última hora y la de Luis Alberto (que viajará a Mallorca con el primer equipo), tan sólo se presenta como duda la posible convocatoria del japonés Hiroshi, que ya ayer por la mañana trabajó a las órdenes de Marcelino. Sinceramente pienso que el Sevilla FC vijará a Mallorca con tan sólo dos atacantes (Manu y Luis Alberto), exactamente igual que lo hiciese en su desplazamiento a Barcelona hace quince días, por lo que el japonés se quedará donde debe estar, que es en el equipo filial.

Con éstas, y si no hay bajas imprevistas para Ramón Tejada, el once que podría alinear frente al Caravaca sería el formado por: Dani Jiménez, Morales o Alejandro, Deivid, Atienza, Samu; Salva, Jozabed; Hugo, Alfaro, Jairo Caballero; Hiroshi. Quedan aún 72 horas. Tan sólo es una propuesta basada en las últimas alineaciones presentadas por el técnico malagueño.

Partido importante para el filial sevillista en lo que a la suma de puntos se refiere, ya que los de Nervión se hayan clasificados en duodécima posición con trece puntos, tranquilos de momento, pero teniendo que recibir la próxima semana al poderoso Cádiz, que se encuentra ya en puestos de promoción de ascenso.

Allí estaremos para dar buena cuenta del encuentro. Buena suerte para los chavales. Esperemos que se libren tanto de la lluvia comol del equipo murciano.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Has incluido a Hiroshi? No sé...tengo claro que en Mallorca no va a jugar, pero probablemente Marcelino lo lleve convocado. Otra cosa es que al no jugar con el primer equipo llegara a tiempo a la City para jugar con el SAT.

Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Flamenco Rojo
Efectivamente, HIroshi ha sido convocado para viajar a Mallorca. Otro asunto bien diferente es que no participe y llegue a tiempo para descansar y medirse al Caravaca en la ciudad deportiva.

Un abrazo.