Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 31 de agosto de 2010

De nuevo habló el Presidente

José María del Nido dejó aspectos muy interesantes durante la rueda de prensa correspondiente a la presentación del defensor Martín Cáceres que, por cierto, lucirá el dorsal número 4 durante la presente campaña.
Como tema estrella, al menos para mí, destacó una oferta del Real Zaragoza por hacerse con los servicios de Romaric (en términos de cesión), pero que a día de hoy consideran insuficiente en el Club. Todo esto puede tener remedio a lo largo de esta tarde, puesto que el mercado de fichajes se cierra en el día de hoy, a las 18:00 h para equipos extranjeros, y a las 0:00 h para los equipos nacionales. La verdad sea dicha, si se confirmase la cesión, el asunto sería motivo de celebración cuanto menos.

Las frases más destacadas las tenéis en este enlace de la web oficial del Sevilla FC. Disculpadme que no las tanscriba, pero por motivos obvios a la cercanía del día 1 de Septiembre (mañana), me pilla el día de hoy con muy poco tiempo libre. ¿Y a ti qué te han parecido esas declaraciones?

(Edito, 15:32 h: El Valencia CF acaba de hacer oficial la incorporación para esta temporada, en calidad de cedido, de Marius Stankevicius. Cuanto menos es curiosa esta noticia y así la destaco aquí).

13 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Sin duda lo mas destacado ha sido el anuncio de la oferta de Romaric por el Zaragoza. La verdad es que la situacion del jugador se antoja peliaguda, y me da que poco o casi nada iba a contar ya para esta temporada.
Sobre lo de Caceres, creo que, esperemos, se trata de un buen refuerzo, Pero no tengo la menor duda, que una vez cubierta la baja de Squillaci por Alexis Ruano, de no haberse evidenciado las deficiencias mostradas por la defensa en estos ultimos partidos, no creo que se hubiese traido ningun defensa mas. Al menos, no estaba contemplada hace tan solo 2 semanas.
Bueno amigo Julian, al parecer, todo va sobre ruedas, hemos ganado la supercopa, vamos a jugar la champions despues de eliminar al Braga, y ya el equipo ha encontrado su estilo de juego que esta perfectamente definido...
Pues vale...
Un abrazo

victor dijo...

Rezooooo por q romaric encuentre su camino.... a zaragoza!!! jijijiji

Alexis Correa dijo...

Pues a mi Julián, me ha parecido escuchar un Del Nido, más en Del Nido. No sñe si me entendéis.
Jugosas las declaraciones en el sentido de zajar por completo (de momento) el tema del entrenador y curioso el anuncio de la posible cesión de Romaric al Zaragoza. Por cierto, gracias por tu intervención en los comentarios de mi último post. Un abrazo amigo.

Juan Antonio Venegas dijo...

Sería un pelotazo poder desprendernos del morenito aunque sea por un año. Es un jugador que no está exento de calidad, pero sus actos de indisciplina le han hecho merecedor de más de una sanción que incomprensiblemente el club le ha perdonado. Yo lo envolvería y le pondría un lazo.
Un asaludo, Julian.

victor dijo...

Romaricc cedido... ademas asumen la totalidad de la ficha!!
Ohhh nooooO!!!! jijiji

Julián Ruiz dijo...

Muchísimas gracias Víctor por hacer que me acueste con una sonrisa de felicidad.
Lo tenemos merecido los aficionados.

Un saludo a todos.

Julián Ruiz dijo...

¡Horror! Según el siguiente enlace de Marca, a las 23:39 h dicen que se ha frustrado la cesión de Romaric al Zaragoza.
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/altasybajas/recta-final.html

Esto explica que el Sevilla Fc no lo haya hecho oficial a esta hora en su página web.

Saludos.

victor dijo...

Eso iba a comentar ahora. Acabo de leer q la cesion se ha ido al traste... yo estaba ya brindandoooooo!!!

Joaquin dijo...

Hola Julián, pues las declaraciones del presidente, me han parecido made in Del Nido totalmente, ha dicho las cosas claritas como siempre en voz alta, lástima que vamos a tener que seguir tragando con el amigo Romaric un añito más, salvo milagro en el mercado invernal, respecto al defensa presentado hoy me parece un futbolista muy interesante, polivalente y que nos puede aportar muchas cosas. Un abrazo

Moirg dijo...

Las palabras de Del Nido más de lo mismo,niunca hace autocritica,aunque lo q si ha quedado claro es q la gota q colma el vaso de la planificación deportiva del Sevilla en estas últimas temporadas es la operación frustrada de Romaric.Despues de dos temporadas de aguantar a Romaric y de querernos hacer ver de que se trataba de un magnifico futbolista(Según Monchi necesitaba adaptarse a la competición española) lo quieren ceder el último día de mercado,¿y me pregunto porque se le han dado tantas oportunidades a este mal futbolista y lo q me parece peor a este ´nefasto profesional?Y resulta q ahora ya no nos vale,eso ya se sabía el mismo día de su presentación cuando apareció con un sobrepeso más q evidente q dejaba muy a las claras q clase de profesional era y aún me pregunto¿Como pudieron fichar a este tipo?Y ahora encima hay q comerselo como minimo hasta el mercado invernal y estoy convencido q será convocado nuevamente y disfrutará de minutos.Algunos bares de copas sevillanos se estar´n frotando las manos con esta cesión frustrada.
Por cierto espero q a Juan Cala le vaya bien en el Cartagena ya q aquí le han dado con la puerta en las narices( a este desgraciadamente no le han dejado demostrar su valía) y no entiendo la falta de oportunidades del joven lebrijano o es q acaso Fazio(la eterna promesa), en cuatro años ha demostrado ser mejor central q Cala a mi me parece q no.
Saludos.

Cesar dijo...

Estoy de acuerdo con Moi,vaya tela!!, esta temporada el Abogado y el Chirigotero, se estan cubriendo de glorias. Con todo cerrado y Romaric se queda. La planificacion un desastre dos parchecitos y a correr. Lo de Romaric, hombre no me sorprende, lo que me extranaba es que hubiera un director deportivo peor que el Chirigotero. Como bien dice Moi, alguien aqui puede explicar lo de Cala, por lo visto la temporada pasada, creo que debe jugar delante de Fazio. Hablando de planificacion, pq no han venido futbolistas como, Felipe Luis, Fran Merida, Azpilicueta, Monreal, Canella, Borja Valero, y ya no hablemos de Van der Vaart, pq se va argumentar que la fiche que pamplinas, que si le das lo mismo que a Romaric, hubiera venido, pero, donde estaba Monchi ayer??????Siiiiiii nuestro Magnifico director deportivo, despues de impresionante trabajo hecho esta pretemporada, estaria el hombre destrozao,estaba de vacaciones!!!!!!!!!.......que pasa que esos futbolistas estan fuera del Mercado para el Sevilla, pues si que estamos bien, pq si vendes a Adriano, que venga alguien similar, en este caso Felipe Luis, pero no, viene.........a no que no ha venido nadie, que el lateral izquierdo lo cubrimos con Fernando Navarro......
Pero bueno, veremos que pasa en Europa League y en el liga.....ojala me equivoque, pero el Atletico de Madrid, si no se le va la cabeza apunta a tercero sobrado que apesta.

Julián Ruiz dijo...

A/A Moirg y Cesar
Estoy con vosotros. Ya lo he comentado en este blog por activa y por pasiva, la planificación deportiva ha sido HORROROSA. Y menos mal que se ha parcheado al final.

Yo a Romaric lo hubiese dado regalado al Zaragoza para jugar cedido. Pues si al final nos han costado dinero las rescisiones de Cheva y Duscher y Lolo se ha ido gratis, pues aunque le hubiese tenido que pagar una parte de su ficha, o la mitad incluso al costamarfileño, yo a ese futbolista, por llamarle de alguna forma, no lo tengo en el vestuario dando mal ejemplo.

Un abrazo a ambos.

victor dijo...

Cesar, como bien dices, si no se le va la cabeza (at.madri), pq siempr ele pasa algo. Pero este año parece q se lo ta montando bien. Ha retenido (otro año más) a sus estrellas...como nosotros, y ha fichado aun mejor.
Un club no se hace grande vendiendo caro y fichando bien. Se hace reteniendo a jugones y fichando bien.
Lo de cala, coincido en como es que se va cedido...y no digo q debiera estar por delante de fazio, pero si tenerlo muy en cuenta.
Por otro lado, el año que viene tendremos q ir pensando aparte de un mediocentro y un delantero, en un portero. Estas ultimas desmarcaciones debido a la edad de nustros jugadores.