Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 27 de agosto de 2010

Resultado del sorteo y lista de convocados

(Edito, 15:45 h): Los partidos de casa se jugarán todos ellos a las 21:00 h, mientras que los que el Sevilla Fc juegue como visitante de disputarán a las 19:00 h. El orden de los partidos de la fase de grupos es el siguiente: J-1: PSG (en casa), J-2: Borussia (fuera), J-3: Karpaty Lyiv (fuera), J-4: Karpaty Lyiv (en casa), J-5: PSG (fuera) y J-6: Borussia (en casa). Las fechas para la disputa de los encuentros podéis consultarlas en ESTE ENLACE.

Ya tenemos rivales para la fase de grupos de la Europa League 2010-2011. Al menos, en cuanto a nombres, hay un par de equipos que merecen un respeto, como son los franceses del Paris Sant Germain (PSG) que estaban en el bombo 2, además de los alemanes del Borussia Dortmund (del bombo 3). El calificativo de la cenicienta (que estaba en el bombo 4), inicialmente le va a corresponder al equipo ucraniano del Karpaty Lyiv, del cual me conformo con escribir bien su nombre. Lo peor de todo será el viaje a Ucrania que será largo, pesado y puede que con temperaturas muy bajas si nos corresponde viajar en el mes de Noviembre o Diciembre. Por lo demás, grupo difícil y muy competitivo a priori.

Sinceramente desconozco a fondo el fútbol internacional, pero mi primera impresión es que al menos visitarán el Ramón Sánchez Pizjuán dos equipos con cierto nombre y que dignificarán al menos el importe que hemos pagado los socios para ver una fase de grupos de Champions League. No me desmerecen estos dos equipos menos que el Steaua de Bucarest o el Sttutgart, por ejemplo.

Para terminar, deciros que ya hay lista de 18 convocados para jugar mañana a las 22:00 h contra el Levante. Quedan fuera de la misma Cala, Luna (filial), Romaric, Alfaro, Acosta y Rodri (filial). Por contra, como novedades destacan la inclusión del nuevo fichaje Alexis y la vuelta de Fernando Navarro.

Como crítica constructiva a la web oficial del Sevilla FC recordarles que no pasa absolutamente nada por ofrecer la lista de convocados ordenada por posiciones, para así facilitar el entendimiento al lector. La lista al completo la componen:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (6): Konko, Dabo, Alexis, Fazio, Escudé y Fernando Navarro.
Centrocampistas (7): Jesús Navas, José Carlos, Zokora, Renato, Cigarini, Perotti y Capel.
Delanteros (3): Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

De acuerdo y me sumo a tu crítica a la web oficial, tampoco es tan complicado.
Sobre las ausencias, pues está claro, que de momento Álvarez no cuenta con Romaric. Alejandro Alfaro, yo lo veo más fuera que dentro, y los casos de los demás canteranos, pues habrá que ver. Si se confirmara la noticia que adelantes de una oferta por Konko, yo pienso que Luna tendría minutos. De todas formas todo esto está sujeto a la continuidad del entrenador. Solo Dios, sabe que puede pasar después de Levante. Un abrazo Julián.

Juan Antonio Venegas dijo...

Me sorprende de nuevo la exclusión de la convocatoria de Cala.
Un saludo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Antonio Venegas
Pues el único motivo debe ser que el entrenador cuenta muy poquito con él. Puestas a éstas se podría haber cedido al chaval.

Un saludo.

victor dijo...

A mi...cambienado de tema por completo, me parece genial la inclusion de josecarlos en la lista, ademas, no descarto que tenga bastantes minutoss.
Con lo cual, alfaro se vuelve a quedar fuera, con lo que podriamos decirle hasta luego, y romaric igual

Julián Ruiz dijo...

Según ha adelantado Diario de Sevilla y luego se han hecho eco todos los portales digitales sevillanos, y a falta de confirmación oficial por el Sevilla FC, parece ser que el centrocampista Aldo Duscher POR FIN ha rescindido el contrato que le mantenía unido una temporada más al Sevilla FC.

Una ficha muy importante que se ahorrará el Sevilla FC. El jugador argentino parece ser que está próximo a jugar en el RCD.Español, donde ha sido solicitado por el técnico argentino Mauricio Pochettino.

Saludos.