Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 26 de agosto de 2010

Sólo vendrá un fichaje más y será un defensa

Si anteponemos el condicionante de "es posible", y además le sumamos el título de este post, ese sería el titular más destacado que ha ofrecido para mí, el Presidente en la presentación del jugador Alexis Ruano. Ha confirmado que se está negociando con el FC.Barcelona por el uruguayo Martín Cáceres, pero que éste no es la única opción que se está barajando en el Club. Personalmente pienso que tras el intento fallido por Nunes, el Sevilla FC va lanzado a por el uruguayo, que también podría ocupar el puesto de lateral. Dicen los medios catalanes que una de las discrepancias en la negociación es el precio de la futura opción de compra, puesto que el jugador vendría cedido durante esta temporada.

Además ha dejado muy clarito que no vendrá más de una incorporación
También volvió a ratificar al actual entrenador, manifestando que tiene contrato hasta el 30 de Junio, aunque ésta última cantinela me suena ya de la anterior etapa, y es que en algunos casos, las palabras se las lelva el viento.

También pidió RESPETO para la actual plantilla y manifestó que los insultos a los jugadores jamás están justificados, algo que comparto plenamente. Una cosa es opinar de la no aptitud (con "p") de algunos y otra muy diferente caer en el insulto chavacano. 

En ESTE ENLACE tenéis todas las declaraciones al completo.

Edito (20:30 h): No estaría de más recordarle al Presidente el uso de la doble vara de medir. Para recordarnos a los aficionados de que "hoy tenemos más de lo que podemos, en cuanto a que Sevilla  es una de las provincias con menor renta per cápita y con un alto índice de parados", ese mismo razonamiento también se podía haber aplicado a la hora de establecer los famosos y carísimos precios de los carnés de abonados.

9 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Ya lo he puesto en el post, pero es un honor decirlo en tú blog.
A esta hora, el único frente abierto es el defensa uruguayo. el problema radica en el precio de compra en caso de ejercer la cláusala que tendría que pagar el Sevilla. Por lo demás, están de acuerdo en todo. Como te dije esta ñamana, nada es elevable a definitivo, pero es lo que hay a esta hora.
Ojo, que ahora se abre otro frente. Mucho me temo, que en los próximos días llegará una oferta por Luis Fabiano de parte del Tottenhan, con lo cual que imagino que tendrán que traer un delantero. Un abrazo amigo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis Correa
¿Debo interpretar de tus palabras y de las de César en el post anterior, que el domingo o el lunes va a venir una oferta por Luis Fabiano que se va a ceptar y va a ver que buscar un delantero a toda costa, a prisa y corriendo?

¡Qué Dios nos coja confesados!
Un saludo.

Juan Antonio Venegas dijo...

Lo del comentario sobre el paro y la subida de los carnés cae a huevo. No sé, como este hombre con lo inteligente que es, ha caido en semejante despropósito.
Un saludo y me alegré de conocerte el martes.

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Antonio Venegas
El placer fue mutuo Juan Antonio. A mí es que me ha resultado chocante tras las temporadas que llevamos pagando un carné de Gol Sur que sumando eliminatorias intersemanales, supera los 500 euros.

Un saludo.

Juan Angel de Tena dijo...

Acabo de llegar Julian, y he visto tu comentario en mi blog. El dia ha sido ajetreado y apenas he tenido tiempo para resumir la rueda de prensa porque despues nos hemos tenido que marchar de nuevo.
Decir como le he comentado a J A. Venegas, que de antemano el presidente siempre dice lo que al Sevilla mas le interesa y hoy no iba a ser menos.
A partir de ahi...
Como comento en mi post, hasta hoy yo pensaba que las aspiraciones del Sevilla era meterse en liga de campeones, y si esas eran las aspiraciones, esas eran las posibilidades, entiendo yo.
Que hoy se nos aclara que ese objetivo esta por encima de nuestras posibilidades, no pasa nada, pero tampoco estaria mal que se aclararan algunos conceptos tanto en el plano deportivo como en el economico, y tu apuntas en tu post algunos aspecto sobre ello.

Ojala la "ratificacion" del entrenador fuera efectiva y el 30 de Junio del año que viene se le renovara, seria buena señal, pero me temo por lo que hemos podido ver, que desgraciadamente puede ser que eso no ocurra.
Tras el partido de Levante pueden que haya novedades ocurra lo que ocurra, o no, que se yo...
Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Ángel de Tena
Que el fútbol es un deporte muy peculiar y en el que los estados de ánimo pasan de cero a cien en cuestión de días es un hecho. Pero ello no debe ser óbice para ver que el equipo, a día de hoy y tras dos meses de preparación, tiene realizado un trabajo táctico CERO.

Yo JAMÁS pediré que pierda mi equipo para echar al entrenador, es más, discrepaba con los que opinaban eso en la etapa de Jiménez, y algunos eran familiares muy directos, porque sigo sin entenderlo bajo el punto de vista de mi Sentimiento Sevillista.

Con esto quiero decir, que ganar a domicilio al Levante no debe otorgarle ninguna confianza extra al entrenador, y me temo que si eso pasa y ojalá que sumemos tres puntos, se le va a dar continuidad.

Esperemos acontecimientos sobre posibles llegadas (Martín Cáceres), posibles salidas (Luis Fabiano) y sobre el entrenador actual.

Saludos.

Cesar dijo...

Juli, esto me preocupa, creo que hemos perdido el rumbo completamente después de las declaraciones de uno y otro, se ha pasado de hablar, estamos aquí para luchar por todo, a tenemos más de lo que podemos, por la situación socio-económica de Andalucía???? Pero creo que esa situación socio-económica no afecta a los empleados del club no? Y no hablo de los jugadores, hablo de todo los de la planta noble, como se dice.
Yo creo que el abogado y el chirigotero, se piensan que esta afición es como la del Betis, borreguitos que dicen a todo que sí. Creo que de verdad piensan que nos creemos que la planificación ha sido magnifica y que claro que están fichando a 5 días del final, para hacer le equipo aun más potente…..esto me huele muy pero que muy mal.
Contesto a tu pregunta del Tottenham, se ha metido en Champion después de casi 20 años, y van a hacer un esfuerzo, pq quieren volver a meterse entre los 4 grandes de Inglaterra. Y lo mismo no pasa nada, pero ojito al Lunes y al Martes…..las casas de apuestas están así, antes del partido de Champion 15/2, hoy estaban a 3/1. No sé mucho de apuestas, pero cuando están casi a 1/1 como hoy, es que es prácticamente inminente.
De verdad de digo espero que estos dos Señores tengas ya un delantero en mente. Y no será porque no lo están viendo venir.

José L. Villa dijo...

Pues si Julián, para decir que los abonos no son los más caros también habría que tener en cuenta la renta per capita de Sevilla, pero para eso no interesa.
Yo veo más lógico decir que tenemos los abonos más caros que nadie porque necesitamos llegar a cubrir el presupuesto, si queremos ser grandes es la única posibilidad que tenemos de igualar a Valencia o Atlético que cuentan con ayudas de los gobiernos minucipales.
Pero eso sería hablar claro y transparente, y ultimamente de eso poquito.

victor dijo...

Tambien creo que nos estmaos olvidando, o al menos no se dice por no cansar de que lo realmente necesario para el ekipo es un mediocentro!!!
Lo de luisfabiano, habra q ver que pasa finalmente
Y otra cosa, pienso que josecarlos se tendria que quedar y decirle adios a alfaro