Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 22 de agosto de 2010

Bye, bye, Chevantón

No pretendo cerrar el post anterior, ni mucho menos. Podéis seguir comentando allí o en este mismo.
 El Sevilla FC acaba de hacer oficial la desvinculación del uruguayo Chevantón. Un jugador "lastre" en la entidad, como tantos otros que aún quedan. Su ficha cercana a los dos millones de euros (que alguien del Club se la firmaría en su día), sus innumerables lesiones, su falso discurso ante los micrófonos para los aficionados, su poca profesionalidad y su fracaso absoluto en Nervión, será por lo que se le recuerde, aparte de por sus pésimas cualidades físicas y técnicas. Queda completamente libre y parece que fichará por el Lecce italiano.

Por su parte, el onubense Lolo viaja a Pamplona para cerrar su fichaje por el Osasuna. Suerte a este canterano, que al igual que otros foráneos que aún quedan en el Club, para mí no tenía aptitudes (con "p") para formar parte de un Sevilla FC que aspire a todo. Dos jugadores menos en un plantel que sigue estando necesitado de bastantes caras nuevas. Y no sólo nuevas, sino válidas. El plazo de fichajes hasta el 31 de Agosto, por si alguien lo ha olvidado.

8 comentarios:

victor dijo...

me alegro enormemente de la desvinculacion de chevanton!!! Tanto engaño... a ver si el proximo es romari

José L. Villa dijo...

¿Cuanto hemos sacado por estos dos futbolistas?

Julián Ruiz dijo...

A/A Víctor
Aún quedan 5 ó 6 futbolistas que deberían salir, pero al ritmo que funciona la filosofía de la Dirección Deportiva, conformémonos con la salida de Duscher y la cesión de José Carlos.

A/A José L. Villa
Supongo que tienes activado el "modo ironía". No manejo datos, pero tampoco me equivoco mucho si te digo que a Lolo se le puede regalar la carta de libertad por los servicios prestados al Club durante tantos años, mientras que estoy seguo, segurísimo diría yo, que Chevantón, ha trincado una buena parte de la ficha que le restaba por cobrar durante la temporada que se avecina.

Con todas las posibilidades de equivocarme, me atrevo a decir que de ingresos, CERO. De fichas, casi dos menos (algo ha cobrado Chevantón). Y de jugadores no capacitados, ya quedan dos menos. Aún restan bastantes, y lo que más me preocupa, que faltan INCORPORACIONES DE NIVEL, y hablo en plural.

Saludos.

victor dijo...

Lo de ducher me da más igual, no tiene ficha, pero esq romari aparte de tener ficha, tiene minutossss
Seguro que hoy viene para doshermanas para celebrar el notitulo de la supercopa brindando con una botellita

Talibán Sevillista dijo...

Squillaci también se marcha rumbo a Londres.
A este lo hubiese entendido yo
Un abrazo

victor dijo...

Hombre, a mi vender a squillacci por 8 kilos teniendo 30 años, me parece un buen negocio, ademas cuando la temporada pasada ha estado bastante irregular

Julián Ruiz dijo...

A/A Talibán Sevillista
Gracias por la información, Rafa. Yo para este tipo de mercenarios tengo un lema que dice que "el que no quiera jugar aquí que se vaya a Parla".
105 años de Historia para que venga un francés a presumir.

A/A Víctor
También he leído que el Sevilla FC sólo pedía SEIS millones. A ver qué central de jerarquía viene ahora.

Un abrazo a ambos.

Joaquin dijo...

Pues si Julián, el amigo Chevantón tendrá que besarse otro escudo a partir de ahora otro escudo y llevarse su discursito fuera de Nervión, le deseo que le vaya bien porque desde luego aquí no ha demostrado absolutamente nada y más que revulsivo ha sido un futbolista que no ha demostrado nada de nada, como tu bien dices ni actitud ni aptitud. Un abrazo Julián