Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 24 de agosto de 2010

Hoy debe primar el Sentimiento

Andan turbias las aguas por el Sevillismo. Muchas son las corrientes de indignación, estupefacción e incredulidad ante la gestión y planificación deportiva que se está realizando. Pero bien es cierto que esta afición, para nada borreguil, nunca ha dejado tirado a su equipo. No lo hizo cuando se solicitaba aportación económica voluntaria (Fila Cero) para terminar el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tampoco lo hizo en Agosto del 95. Ni mucho menos abandonó a a su equipo cuando estaba en Segunda División o en manos de gentuza que gestionaba al Club.

Por todo ello, estoy plenamente convencido de que hoy martes, tampoco lo hará en el decisivo choque que nos mide al Braga y en el que nos jugamos participar en la Liga de Campeones. El conseguir pasar la eliminatoria nos haría ser cabezas de serie y volver a entrar en el bombo 1 en el sorteo para la "Fase de Grupos", algo que nos allanaría bastante el camino para intentar pasar a Octavos de Final. Se quiera ver como se quiera, hoy martes hay en juego del orden de 10 a 20 millones de euros en juego.

Habrá tiempo a partir del miércoles, de volverle a pedir al Consejo de Administración que invierta ese dinero potencial en el césped y que se deje de los manidos y famosos "fondos propios". Habrá a partir del miércoles tiempo (poco, pero queda algo) para seguir revindicando que faltan jugadores de nivel en nuestro plantel. Pero como bien digo, eso debe ser a partir del miércoles, o del mismo martes a las once de la noche.

Se palpa muchísima tensión y crispación en el ambiente, pero con la inspiración de los Palop, Navas, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano, más el apoyo incondicional de un Nervión a reventar, debe de ser suficiente para eliminar a un inferior y modesto subcampeón portugués. Ya sé que esta fórmula no bastó en años anteriores para eliminar a los Fenerbache y CSKA de Moscú de turno, pero no quiero ni pensar que esta noche arda Troya.

Muchísima suerte a todos y espero que podamos disfrutar del partido y de una nueva noche mágica de colorido y ensueño en nuestra bombonera particular, en el majestuoso Ramón Sánchez Pizjuán. Mucha precaución para los que volvéis de la playa para ver el partido.

15 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Coincidimos plenamente Julian en nuestras valoraciones.
No cabe otra. Nos jugamos mucho, y como siempre, esta aficion sabra estar a la altura de las circustancias.
Ese primer gol , topico donde los haya, tendremos que volver a meterlos nosotros.
Por cierto, por Dios que no arda Troya...
Un abrazo

José L. Villa dijo...

Hay que tener fe señores, esto no puede terminar así, me niego a pensarlo.
Desde luego, a partir de esta noche entramos en tiempo de reflexión, sobre todo aquellos que toman las decisiones.
Nosotros lo único que podemos hacer es animar hoy, y opinar mañana.
Un abrazo.

Alexis Correa dijo...

Pues sí, Julián, hoy hay que dejar las controversias hasta mañana. Tenemos que tener todos (espero que los jugadores también) la convicción de que vamos a estar el viernes en Mónaco en el bombo 1 de Champions. Tiempo habrá despues de discutir lo que sea. Un abrazo.

victor dijo...

Yo voy, y voy con todas.
Eso si, al fina... el consejo de administracion se llevara el canto propio de "del nido ratero, donde esta el dinero" xDD

Es que hemos pasao de tener un par de jugadores clase A... a tener muxos de clase C y algun otro q B.
Y lo peor, esq los hay borraxos q encuma son de clase D que sigue tenuiendo ficha. Al menos hoy no va, con lo q confio en lka victoria...
Tb espero un luca de titular... por cambia algo

Carlos Antonio Monago De Paz dijo...

Esta es la gran batalla del Sevillismo. Creo que debemos de centrarnos en el partido de hoy y a partir de mañana analizar todo con más tranquilidad. Vamos a dejarnos de criticas hasta mañana. PEDAZO DE BLOG JULIAN.

Julián Ruiz dijo...

Ya es OFICIAL el fichaje de Alexis Ruano por el Sevilla FC, a falta del tradicional reconocimiento médico. Así lo han oficializado tanto el Sevilla FC como el Valencia CF en sus respectivas páginas web.

Tiene 25 años recién cumplidos este mes de Agosto, firma por cinco temporadas y presenciará el encuentro de esta noche en el palco del Ramón Sánchez Pîizjuán.

Sigo diciendo lo mismo. Hay que eliminar los protugueses. No hubiese pasado absolutamente nada por oficializarlo en el día de mañana.

En el apartado de "LA PRENSA" de este blog, tenéis más enlaces a noticias relacionadas con el fichaje del central malagueño.

Saludos.

José L. Villa dijo...

Lo de Alexis oficial, dejo mi opinión para mañana, hoy sólo Braga.

RaMonStones dijo...

Ganaremos,ganaremos
y en el Bombo UNO
estaremos!!!

Hoy tenemos que darlo todo
la voz y el alma....

Al final tenían razón los del marca,Julián,jajajja

un abrazo!!

victor dijo...

El sevilla ha confirmao el fichaje de alexis... por 5 millonesss
Y no es q piense q ese jugador, valga mas o menos que ese dinero... es que por ese dinero, borja valero, el objetivo numero uno poodria star akiiiiiiii y no que por querer ser mas ricosss (cuanto poder deportivo da eso) ahora stamos en ascuas y sin saber que hacer!!! Flipooooooooooo

José L. Villa dijo...

Y según la web oficial, para el club esta es la primera gran final del año...¿lo del sábado pasado que fue?

victor dijo...

jajaja, jose luis lo del sabado pasado fue un paseito por barcelona a gastos pagados

Joaquin dijo...

En efecto Julián, se avecina partido y de los gordos, un encuentro en el que nos jugamos la vida, la temporada se podría decir, yo tampoco quiero pensar que esta noche se lie y no pasemos de ronda, hay argumentos de sobra para pensar que somos superiores a los portugueses y metiéndole intensidad al partido ganaremos sin problemas porque somos superiores a ellos, en fin nos vemos en la bombonera dentro de un rato y a dejarse la garganta esta noche. Un abrazo Julián

Carlos Antonio Monago De Paz dijo...

Yo solo digo que esta noche hay que pasar como sea. Que esta es la gran batalla. No hay otra. Ni fichajes. Ni planificación ni nada de nada. Esta noche hay que ganar por mas de un gol. Y ya está . Saludos

Alexis Correa dijo...

Tranqui, José L. Villa. A partir de mañana hablaremos de finales, de Alexis (ruano, ojo no confurndirse que ya julian en el blog de Mayte me ha dado un susto hablando de que Alexis tenía que pasar reconocimento médico). Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Ramón Stones
Tú al igual que yo, sabes que lo que ha hecho marca es manipular una noticia sin dejar rastro de rectificación alguna, ocupando además el mismo enlace y la misma hora de publicación de la misma.

A/A Carlos Monago, Víctor, José L. Villa, Joaquín y Alexis Correa

Sólo cabe hoy eliminar a los portugueses, por PRESTIGIO, FUTURO Y ECONOMÍA.
Un abrazo a todos y suerte para esta noche.