Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 28 de agosto de 2010

Merecido y obligado homenaje a Antonio Puerta

Hoy se cumplen tres años del fallecimiento de nuestro querido Antonio Puerta. Más de mil días han pasado y parece que fue ayer cuando Antonio se desplomó en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán a los pocos minutos de haberse iniciado el encuentro frente al Getafe de la primera jornada de Liga. Sin duda, en mis casi 35 años de vida, ésa fue la victoria más amarga que le he visto jamás a mi Sevilla FC.

Lo menos que puedo hacer en el día de hoy, es volver a sacar esa exquisita y maravillosa obra de arte que guardo en el rincón de Antonio Puerta que tengo alojado en mi blog. Se trata de un precioso y maravilloso poema labrado y escrito desde el corazón por el gran Sevillista "quiqueSFC", siendo narrado por la inconfudible voz rota de Pepe Mediavilla (actor de doblaje de Morgan Freeman), acompañado por la banda sonora de Gladiator y completado por mi parte con imágenes existentes en la red.

Consta de dos partes. A día de hoy, y creedme que no os miento, no puedo evitar emocionarme cada vez que presencio de nuevo las imágenes de este chaval humilde, trabajador y que Dios estimó a bien llevárselo con él al cielo a los 22 años de edad. ¡Descanse en paz!

(1ª parte)


 (2ª parte)

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Bonito, muy hermoso Julián. Enhorabuena. Un abrazo y esperemos terminar el sábado bien.