Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 5 de noviembre de 2011

Insufrible, más de lo mismo (0-0)

Creo que el titular expresa el reflejo de lo que he sentido viendo, junto a mi padre, los noventa minutos que el Sevilla FC ha disputado en Mallorca, y que ha terminado con un empate sin goles, gracias en parte, al acierto de Javi Varas, al no acierto de Alfaro y a la abundante lluvia que ha caído en Mallorca durante el encuentro.

Una tarde más, viendo el encuentro, uno no consigue averiguar cual es el equipo que lucha por la Champions y cual el que intenta eludir problemas para no pasar apuros en la clasificación.

Una tarde más nos vamos al descanso sin disparar ni una sola vez a portería, y como compromiso, lo hacemos por primera vez en el minuto 83 tras un rechace en el área que le cae a Jesús Navas y que provoca que el locutor mencione el nombre de Aouate (portero del Mallorca).

Una tarde más, el equipo es incapaz de dar tres pases seguidos en una gran infinidad de acciones de salida de balón sin sufrir una presión agobiante por parte del rival.

Una tarde más, este equipo continúa sembrando muchas dudas, porque no olvidemos que las verdaderas aspiraciones de este Sevilla FC son la de terminar terceros o cuartos en el campeonato doméstico.

Una tarde más, tu portero (que para algo está), vuelve a ser el mejor y tapa las carencias en un grado mayor, puesto que es el mayor responsable del punto obtenido en la isla. Y ya nos ha dado unos cuantos el guardameta de Pino Montano en lo que llevamos de temporada.

Por lo demás, hoy Marcelino reaccionó mucho antes con los cambios, al dar entrada a Campaña y Luis Alberto en los minutos 60 y 66, respectivamente. Posteriormente, en el minuto 75 Fazio sustituyó a Medel. Con el mediapunta en el terreno de juego, el Sevilla FC merodeó algo más (no mucho), el área rival, aunque no se sabe bien si por tener más presencia ofensiva o por que los mallorquines andaban algo más cansados y aún creían en la victoria.

Sea como fuere, el Sevilla FC no existió en ataque en el día de hoy, y claro, así es complicadísimo vencer en primera división. Durante la primera hora de juego, Manu del Moral estuvo más solo que la una arriba. Ni Navas, ni Trochowski, ni Armenteros (que terminó el partido en el campo), fueron capaces de acompañar al jienense.

Esperemos que esto cambie tras el parón liguero, obligado por los compromisos de las selecciones que juegan la repesca para la próxima Eurocopa, y que dentro de quince días, con Negredo, Kanouté y puede que con Perotti, este equipo ofrezca una imagen bien diferente, en casa, ante el Ath. Bilbao.

6 comentarios:

somerset023 dijo...

Ud es us sevillista lamentable y de finales XD

Don Julián, un desastre. 4 victorias en 13 partidos. 12 goles a favor.

Muchos de los titulares de hoy serían, como mucho, suplentes hace 3 años.

Seguimos mejorando.

Julián Ruiz dijo...

A/A Manuel Miranda
Pues será eso.

Un abrazo.

Flamenco Rojo dijo...

Hoy hemos tocado fondo...El peor partido de la temporada...

Si yo fuera Marcelino, ahora mismo estaría planificando una mini pretemporada o intertemporada o como se llame...Tiene que recuperar a los Navas, Trocho, Rakitic...son los que cobran los millones y no los Campaña, LA o Hiroshi. Confiemos que con el Atletic sea el punto de inflexión y mejoremos el juego y nos acerquemos a la tercera deseada plaza.

Abrazos amigo.

Marcu dijo...

¿Qué queda del mes ilusionante de julio?
Poco a poco están desapareciendo del campo los Navas, Escudé, Trochowski, Rakitic, etc

"Arropaditos en defensa y salida rápìda al contrgolpe"

!!Vaya burra que nos ha vendido el bien hablado entrenador!!

Un cordial saludo

victor dijo...

Lo que tiene que hacer es poner a troshosky en su sitio. No puede ser q se lesion un jugador (perotti) y cambien el sistema y cambie de posicion a un jugador que te estaba funcionando. Y peor aun es que tras 3 partidos siga sin rectificar. Ayer cuando salio luisalberto era el unico capaz de crear algo

Jose Luis De La Rosa dijo...

Tu ultimo comentario lo hago mio.

Esperemos que esto cambie tras el parón liguero, obligado por los compromisos de las selecciones que juegan la repesca para la próxima Eurocopa, y que dentro de quince días, con Negredo, Kanouté y puede que con Perotti, este equipo ofrezca una imagen bien diferente, en casa, ante el Ath. Bilbao.

Un saludo.