Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrenamiento en Estepa

Un Sevilla FC muy descafeinado y transformado, disputó esta noche en Estepa un partido amistoso o un entrenamiento más, según como se quiera ver. Entre los 22 jugadores convocados, tan sólo destacaba la presencia de Fernando Navarro y Trochowski, como titulares habituales. Aún así, el alemán tan sólo disputó el último cuarto de hora del encuentro, que por cierto, venció el Sevilla por un tanto a dos.

Dicen que estos partidos suelen servir para ver a los menos habituales y a alguna de las promesas del Sevillaa Atlético. Pues, en esta ocasión, casi ni una cosa ni la otra. Me refiero a que la decena de futbolistas desplazados del equipo filial, ni uno solo de ellos es titular con Ramón Tejada, y esto tiene una fácil explicación. El próximo domingo, a las 11:30 h, el Sevilla Atlético tiene en casa un importantísimo choque ante el Cádiz, y hubiese sido de locos "forzar" una lesión en un entrenamiento intersemanal en Estepa. Así pues, los jugadores desplazados del filial y del Sevilla C fueron los Alejandro, Israel, Tomas, Salvi, Rubio, Alberto, Hugo, Tano, Juanfran y Jairo Morillas.

Decía en el párrafo anterior que este amistoso casi ni ha servido para ver a los jugadores menos habituales en el primer equipo, porque incluso Tom de Mul se quedó en casa. Sin embargo, la presencia más destacada en el encuentro, fue la del italiano Tiberio Guarente, inédito hasta la fecha, y que disputó 74 minutos de partido, anotando incluso el primer gol de los sevillistas. El segundo fue anotado por el canterano Juanfran.

Lo que seguimos los aficionados sin conocer a día de hoy, es si Guarente llegará a jugar en el primer equipo en la presente campaña, dado los prolongados problemas que está teniendo con su rodilla, ésa misma de la que los médicos avisaron tras el reconocimiento previo a su fichaje, en la que avisaban de "alto riesgo de lesión". El próximo domingo ante el Ath.Bilbao faltará Gary Medel por acumulación de amonestaciones. Se me antoja cuanto menos muy difícil que el centrocampista italiano puede llegar a esa cita. Tampoco conocemos partes médicos que informen del estado actual de recuperación. Me temo y mucho, que habrá que seguir esperando, y quien sabe si la solución más próxima está en una cesión en el mercado invernal, para que tenga minutos en otro equipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya estás en nuestro blogroll.

Saludos rojiblancos!