Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 11 de julio de 2011

Estadio Deportivo se supera día tras día

No soy ni un asiduo ni un ocasional lector de este diario gratuito que regalan con El Mundo. Pero ayer, al entrar en FORO OFICIAL (ese foro que jamás debió haberse suprimido de la web oficial del Sevilla FC), me encuentro con el enlace a una noticia publicada en la edición digital de Estadio Deportivo, y por ende, supongo que también en la edición impresa.

El enlace a esta noticia, para que veáis que no fumo cosas extrañas, es ÉSTE
Yo creo que ni tan siquiera los "shicos" de los medios oficiales del Betis habrían sido capaces de superar tal aberración. Y yo me pregunto, ¿tras publicar falacias y embustes, uno tras otro, no pasa absolutamente nada desde la dirección de ese diario "tan serio"?. De verdad que para gustos los colores, pero al menos para mí, algunos gustos superan y en mucho, el esperpento.

Os transcribo la noticia al completo por si no os apetece pinchar en el enlace que os he dejado arriba. En rojo he resaltado las que para mí son las joyas de la corona. ¡Qué os sea plácida la lectura! ¡No indignaros mucho!

Domingo, 10 de Julio de 2011 [10:30h.]

El derbi, la razón de peso que ha forzado el cambio

La expedición sevillista se encuentra ya en Costa Ballena, donde llegó ayer en torno a las 14:00 horas; un retiro vacacional en el que Marcelino y los suyos permanecerán hasta el próximo 21 de agosto, convirtiéndose en el único ‘stage’ de esta pretemporada 2011/2012.
Por tanto, el litoral gaditano será la antesala de una campaña que en un primer momento iba a ser preparada en tierras costarricenses; una idea que a última hora ha sido desestimada por la entidad nervionense ante el aparente “incumplimiento de contrato” de la empresa Nova Sport, promotora de la gira que el conjunto blanquirrojo iba a realizar durante estos días por Costa Rica; un ‘stage’ que no convencía desde el principio al nuevo cuerpo técnico sevillista y que, en relación a las contraindicaciones deportivas que éste podía originar en el seno del vestuario, iba a reportarle al club unos exiguos beneficios económicos (en torno a los 600.000 euros).
Así, según ha podido saber este medio, dicho “incumplimiento de contrato” esgrimido por el club no sería tanto la razón de peso para suspender la gira, sino más bien una coartada legal acorde al cambio de idea del club, en el que habría influenciado de manera activa Marcelino García Toral, quien entendía que dicha medida era bastante dañina de cara a la planificación deportiva del conjunto hispalense.
Ante tantas dudas despertadas en el seno de la cúpula directiva sevillista por parte de Marcelino y los suyos, el caprichoso calendario de Liga, que ha deparado un derbi ante el eterno rival en la primera jornada, se convirtió en la razón de peso que acabó decantando la balanza del lado del asturiano. El miedo metido en el cuerpo por parte del de Careñes y la importancia otorgada al debut liguero ante el conjunto verdiblanco, con la consecuente presión y críticas que supondría el caer derrotados ante los de Mel, hicieron a la dirección nervionense recular en sus planteamientos, encontrándose con el problema de que ya había un contrato firmado.
Así, el incumplimiento en los plazos de Nova Sport -ya había abonado el 60% de lo pactado vino como anillo al dedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en este caso el que se supera es juan angel de tena porque de su blog partio esta "aberracion" como tu mismo lo calificas
escobar

Miguel dijo...

Que casualidad que se suspenda la gira cuando se juega el priemer partido contra el eterno rival y ademas Marcelino era contrario a la gira por solo dienero ya que los jugadores acumulan un cansancio innecesario y lo mas facil era decir que no pagan para evitar otro desliz esta pretemporada que junto con el tema de las camisetas somos el azmereir del verano.
Señor Vizacino dimite YA

Juan Antonio González Romano dijo...

A mí me hace gracia lo de "exiguos beneficios", porque parece querer decir lo contrario. No tienen ni idea de escribir y se meten a periodistas.
Si la prensa deportiva durante todo el año da pena,en verano, cuando hay que rellenar páginas y más páginas sin haber noticias, ya es para no echar no gota. Prefiero reírme. Al fin y al cabo, solo estamos en prertemporada...

Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Antonio Glez. Romano
Pues yo no sé que decirte, porque no sé si cuando escriben "exiguos beneficios" referidos a 600.000 euros, saben verdaderamente lo que quieren decir y a lo mejor esperan que cobremos 10 millones de euros como R.Madrid o Barcelona en sus giras asiáticas o petroleras de anteriores temporadas.
Sea como fuere, la noticia y su redacción me parecen de órdago.

Un abrazo.