Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 28 de julio de 2011

¡Y llegó el día!

En la noche de ayer miércoles, el Sevilla FC por fin (y ya iba siendo hora), presentó las nuevas equipaciones que lucirá en los torneos domésticos de liga y copa.

Destaca sobre manera la simplicidad en las camisetas, detalle que por otra parte las hace bonitas, al menos para éste que os escribe. Se vuelve a los colores de siempre y se olvidan de una vez por todas las excentricidades de temporadas muy recientes con diseños difíciles de digerir y excesivos "adornos", por llamarlo de alguna manera, en las camisetas.

Colores blanco y rojo para las dos primeras equipaciones, y el negro con ribetes rojos para la tercera equipación. Llama sobre manera la atención el color amarillo intenso que lucirán los porteros. Se ve que no hay superstición en el vestuario y que no está el bueno de Joaquín Caparrós, que dicho sea de paso, ha firmado por una temporada por el Neuchatel suizo, el equipo que andaba interesado este verano en la adquisición de Frederic Kanouté. Desde estas líneas desearle la mejor de las suertes al utrerano, que, a buen seguro, volverá muy pronto a la liga española.

Bonito y elegante fue también el recuerdo que tuvo la entidad con Juan Arza, recientemente fallecido, ya que en todas las camisetas, incluída la de porteros, aparecía el dorsal número 8 y el nombre del legendario delantero navarro. Del acto de presentación de las camisetas resalto la buena sintonía que parece haber entre la afición y Marcelino. Espero y deseo que se mantenga cuando el balón eche a rodar. No se puede obviar la sonora pitada que se llevó Manuel Vizcaíno cuando subió al atril a decir unas palabras. Como se pued eapreciar en la imagen, los nuevos fichajes del Sevilla FC posaron como modelos, además de Coke que lució la camiseta de entrenamiento que, gracias a su diseño, hace llevar el escudo en el lado derecho del pecho, justo al contrario que las camisetas, qu elo llevan donde debe ir, que es junto al corazón.

Y para terminar, recordaros que esta noche a las 21:30 h podremos presenciar el partido amistoso que jugará el Sevilla frente al Xerez con motivo del homenaje a Antoñito. Las cámaras de Canal Sur y SFC TV retransmitirán el encuentro. Buena oportunidad para seguir las evoluciones de los Trochowski, Spahic y Manu del Moral. A lo mejor antes del encuentro nos llevamos una pequeña alegría con la confirmación oficial de la cesión de Acosta al Racing Santander y, quien sabe si también con Romaric. Demasiado bonito para ser cierto, ¿no?

4 comentarios:

José L. Villa dijo...

Me gustan las equipaciones, las tres, aunque las veo algo justitas en cuanto al diseño.

Aunque lo que me llamó a atención del acto fue su presentador, el ex-empleado MA Moreno.
No entiendo ni comparto que se le pida a alguien externo al club que presente un acto oficial cuando en los MMOO tenemos a varios profesional para poder hacerlo.
No quiero ni pensar que además pagaran a MA Moreno por sus servicios, porque entonces lo de apretarnos el cinturón en el presupuesto...

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
Tienes razón en lo que comentas de Miguel Ángel Moreno. Desconozco las condiciones en las que se ha efectuado la presentación. De tpdas maneras no hay tantos profesionales adecuados para presentar el acto. Pienso que de la terna Antonio Oliver, Alberto Moreno (hermano de Miguel Ángel) y si me apuras, Javi Nemo, saliéndote de ahí pocas más opciones tienes.
Y las camisetas puede que sean demasiado simples, pero como ya he comentado en el post, para excentricidades absurdas y sin sentidos de otros años, prefiero algo simple que es lo que aportan al diseño. Ya veremos para el año que viene.

Un saludo.

Julián Ruiz dijo...

El Sevilla Fc acaba de oficializar la cesión de Acosta al Racing de Santander.

victor dijo...

David Pirri, uno de los representantes de romaric, de aqui cerquita de mi casa, apenas unas 2 calles... ha confirmado en cope sevilla que romaric saldra traspasado y no cedido como se estaba especulando. De ser asi una grata noticia.