Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 8 de julio de 2011

Una de cal y otra de arena

Encuentros de sensaciones opuestas las que ha tenido la noche de este jueves.

La cara alegre la pone la web oficial del Sevilla FC, al anunciar que Israel Puerto, jugador juvenil de tan sólo 18 años, que ocupa la demarcación de defensa central, que ya debutara la pasada campaña con el Sevilla Atlético y al que se le presupone un futuro bastante halagüeño, y que ya es internacional con España en su categoría, VUELVE A SER APTO para la práctica del fútbol, ya que el pasado mes de mayo se le detectó una afección cardíaca por lo que el club tomó la decisión de aprtarlo de la práctica del fútbol de manera preventiva. Todas las pruebas que le han realizado a Israel Puerto hab sido favorables, por lo que vuelve a ser futbolista a todos los efectos y tendrá a partir de ajora todas las papeletas para ocupar el sitio que ha dejado Bernardo en el filial, para seguir creciendo como futbolista. Israel Puerto deberá de someterse a controles periódicos para evaluar su favorable evolución.


Por el  contrario, la cara triste de la noche del jueves, la pone el gran sevillista y profesional D. Joaquín Caparrós Camino, que deja de ser entrenador del Ath. Bilbao, ya que el club vasco estrena desde hoy nuevo presidente, Josu Urrutia, el cuál pasa a decantarse por el famoso y archiconocido por estas tierras, Marcelo Bielsa. Así de pequeño es el mundo, amigos. El "loco" Bielsa aterrizará en breve en Bilbao para entrenar y aleccionar a los leones. Ya no hay marcha atrás, ni para el bueno de Joaquín Caparrós ni para los aficionados sevillistas que se declararon amantes de Bielsa hace algo más de un mes. Al argentino, al menos, podrán evaluarlo semanalmente desde la distancia; en cambio, el de Utrera pasa a engrosar momentáneamente la lista del INEM, aunque no me cabe la menor duda de que será por poco tiempo.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Con lo ocurrido ayer tendremos la oportunidad de ver entrenar al loco Bielsa en España de nuevo y si le ba bien el 20-N se sentara en un banquillo del Ramon Sanchez Pizjuan concretamente en el visitante

Flamenco Rojo dijo...

Magnífica noticia la de Israel Puerto...En cuanto a Caparrós, seguro que no le faltará equipo que entrenar para temporada que empieza a la vuelta de la esquina.

Saludos.