Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 13 de julio de 2011

Luis Alberto renueva hasta 2015

El joven mediapunta del Sevilla Atlético, natural de San José del Valle, ha renovado su contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2015. Con esta acertadísima maniobra del Sevilla FC, encabezada por su presidente José Mª del Nido, se ha conseguido disipar los rumores de una tempranera y no deseada salida de Luis Alberto, y de paso, ganarle el pulso a los nuevos y "fantásticos" representates del futbolista, que desde hace escasas semanas, son los mismos que tan magníficamente dirigen a Romaric, Emaná o Zokora. No habría que olvidar que el soriano afincado en Dos Hermanas, Rodri, también está en sus manos.

Ahora le toca el turno de demostrar su valía a "nuestro Valerón particular" del Sevilla Atlético. Es hora de que lo demuestre sobre el césped a partir del entrenamiento que esta misma tarde tendrá lugar en Costa Ballena para, primero ponerse al nivel de sus compañeros en el tono físico y, segundo, empezar a convencer a Marcelino de las virtudes y muchas que tiene este chaval.

Para mi gusto, si fuese menos intermitente y se implicara más en el trabajo de conjunto, llegaría a ser un auténtico crack. Joven es y tiene por delante, muchísimo tierreno para corregir esos defectos y esperemos que le sobre tiempo para deleitarnos con su fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque algunos, ya lo hacemos desde hace dos temporadas en la ciudad deportiva, donde si no me falla la memoria, este año ha anotado 17 goles y ha realizado 16 asistencias. Con tan sólo 18 añitos y en la 2ª B, casi nada. 

Prometedor futuro de un chaval que ha estado "puesto en la picota", bajo mi punto de vista por el mal asesoramiento que ha tenido de sus representantes, aunque como casi todo en la vida, cada uno elige libremente sus amistades y lucha por sus propios intereses. Como aficionado y socio sevillista, hoy me toca estar feliz por la renovación de este talentoso y joven mediapunta.

1 comentario:

victor dijo...

Hagamos numero de plantilla. Pq a dia de hoy me siguen sobrandoo mucha gente...
Portero: javi varas y palop. 2

Laterales: Luna, fdo navarro, dabo y coke. 4(si nos kitasemos a dabo mejor)

Centrales: bernardo, spahic, sqd, alexis, fazio y caceres. 6(de aqui me sobra uno (alexis)si o si como diria aquel)

Medios: campaña, troshosky, rakitic, medel, guarente y romaric. 5(de aki ya sabemos kien sobra)

Mediaspunta: Armenteros, capel, navas, perotti, alfaro. 5(de aqui tb sobra uno)

Delanteros: Manu del moral, kanoute, negredo, luisalberto, acosta y kone. 6 (sobran 2)
Al final nos juntamos con 28 y hoy empieza el primer partido de pretemporada.

Esta claro que para que venga *giovani tienen primero que aligerar la plantilla y coger algo de dinero pq sino...
Primordial la venta de: acosta, kone, romaric, alfaro y en menor medida de dabo y alexis
Todo esto bajo mi opinion, claro esta. Perdon por el toston. xD