Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 8 de julio de 2011

Equipaciones Li-Ning del RCD. Español

En la imagen aparecen las equipaciones que lucirá el RCD. Español en el campeonato liguero durante la temporada 2011-2012. La marca que viste a los pericos, Li-Ning, es la misma que vestirá al Sevilla FC. Cierto es que aún no se han dado a conocer de manera oficial cuáles y cómo serán las elásticas sevillistas, pero sí se han filtrado "supuestamente" cuáles serán las camisetas que luzca el Sevilla FC en la Europa League, como ya colgase en el este blog HACE UNOS DÍAS.

Con la imagen que encabeza el post, vengo a decir que, para mi gusto (y para gustos los colores), pienso que la marca Li-Ning, sabe hacer camisetas muy bonitas de segunda equipación, (la de líneas horizontales), que además guardan cierta consonacia con los colores del club que las luce.

De momento, entre retrasos en las entregas, filtraciones y camisetas negras, simples y provisionales que lucen los futbolistas para entrenar, las expectativas son muy mejorables, aunque parece que el club de Nervión va a obtener unos ingresos muy considerables. Esperemos que cuando el producto sea oficial y definitivo, ofrezca una imagen muy diferente a la que por ahora podemos observar en los entrenamientos.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Cuando sabremos como son las camisetas tengo entendido que la de Spahic es una provisional para la gira de Costa Rica y ademas de simple es muy fea parece la antigua de Yama de los años 80

somerset023 dijo...

La que más me gusta es la primera empezando por la izquierda. Pero no la camiseta en sí, sino la "percha" de la camiseta :D

victor dijo...

De momento eso de que la presentacion de las camisetas sera en costa rica habra que cambiarlo por costa ballena.
ME he podio acercar en las dos primeras sesiones pro la mañana a ver el entreno y las camisetas no pueden más feas y simples. Y weno como la oficial sea la de spahic en su presentacionnn igual. Feisima!!

German Alvarez dijo...

Las de entrenamiento estan muy guapas si os fijais, a mi por lo menos me encantan

victor dijo...

Germann a mi no me gustan las de entrenoo ehn!! aunque para gustos... Las veoo super simpless. De hecho, una camiseta negra, la marca y el escudo. Yasta

PadreManuel dijo...

Ya lo dijo Del Nido, hay dos tipos de firmas, las q te venden las camisetas para que tu luego le añadas tu margen o las que te pagan por llevar su marca.

En nuestro caso cobraremos más de 2 millones por temporada y sobre gustos jamás habrá acuerdo, sea con los chinos o con Joma.

Saludos.