Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 28 de julio de 2011

No cierren la puerta, ¡por favor!

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la cesión del Laucha Acosta al Racing de Santander por una temporada y sin opción de compra alguna por el conjunto cántabro. El Sevilla FC compartirá la ficha del argentino, aunque el conjunto del norte será el que asuma las tres cuartas partes de la ficha del ex de Lanús.

Con Héctor Cúper en el banquillo de Santander, tiene el Laucha una buena oportunidad para demostrar en España algo que aún no le hemos visto en Sevilla y de lo que hablaban maravillas en su país. Sea por las lesiones o porque no lo han alineado los entrenadores que ha tenido cuando ha estado sano, Lautaro Acosta tiene ahora la oportunidad de desquitarse en Santander. Lo que está más claro que el agua es que el Laucha no tiene la culpa de la cantidad que el Sevilla FC abonó por su traspaso (unos nueve millones de euros) ni la ficha que la entidad de Nervión le lleva pagando desde hace tres temporadas.

Y con la salida de Acosta, ya son menos, aunque todavía bastantes, los jugadores que quedan por abandonar la nave rojiblanca. Una gran parte del sevillismo espera la salida de Romaric, que parece que va a ser el siguiente. Habrá que frotarse los ojos cuando llegue la hora de la verdad. Lo que sí está claro es que de la plantilla ideal de 22 futbolistas que pretende Marcelino, a mí me sobran todavía Dabo y Bernardo en defensa, Romaric en el centro del campo, Alfaro y De Mul como extremos, y Koné arriba. Según se cuente a Rodri o no, son seis o siete futbolistas los que tendrán que abandonar nuestra entidad en los próximos treinta días, por eso le pido a nuestros dirigentes que ... no cierren la puerta, ¡por favor!

4 comentarios:

victor dijo...

David Pirri, uno de los representantes de romaric, de aqui cerquita de mi casa, apenas unas 2 calles... ha confirmado en cope sevilla que romaric saldra traspasado y no cedido como se estaba especulando. De ser asi una grata noticia.

Julián Ruiz dijo...

Así es Víctor, ardo en deseos de que se confirme la noticia. También parecen que están muy próximas las salidas de Alfaro y Rodri.

Saludos y a ver al Sevilla hoy en Jerez y el próximo domingo (22:00 h) en Córdoba.

Un saludo.

victor dijo...

Lei hace tiempo que rodri se iria cedido al elche sin opcion de compra...cosa de la q no se volvio hablar ni a escribir nada más. Seria asi la cosa?

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Rodri maneja bastantes ofertas de equipos punteros de segunda división, pero intenta cerrar alguna de primera. En el asado mercado invernal, el Zaragoza estuvo muy interesado en sus servicios, pero al final no se llegó a hacer.

Un saludo.