Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 6 de julio de 2011

¿Qué opinas?

De ser cierta la imagen que encabeza este post, se trataría de la mayor filtración de la historia reciente en cuanto al marketing de camisetas del Sevilla FC. Siempre hablando en hipótesis, la imagen mostraría las dos camisetas que luciría el Sevilla FC en su paso por la Europa League. Se suele decir que para gustos los colores, pero al igual que ya opinaba el año pasado con el color turquesa, o cuando nos tocó la azul, o la rosa, etc, sigo manteniendo que yo identifico a mis jugadores y me siento representado únicamente por los colores rojo y blanco, llamadme clásico si queréis, pero es lo que siento. La camiseta amarilla me recuerda más a la equipación de portero que a otra cosa.

Cambiando brevemente de tema, hoy se sorteará el calendario para la competición doméstica, la cual arrancará en el mes de agosto, bastante antes que temporadas anteriores, en concreto, el fin de semana del 20 y 21 de agosto. Ya tendrán carnaza los medios sevillanos para buscar la fecha del "derby más igualado de la historia en cuanto a objetivos" .... por los .... en fin, mejor dejarlo.

Y por último, ayer martes en el programa nocturno de la cadena Cope, el presidente José Mª del Nido anunció que Emir Spahic será el central que liderará la zaga sevillista (eso esperamos todos), por un montante de 1,5 millones de euros, a expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico. Jugador del Montpellier francés, capitán de la sellección bosnia y que cumplirá 31 años cuando arranque la competición el próximo mes. Se supone que con la llegada de Spahic, sólo resta por aterrizar en Sevilla un delantero (¿Giovanni dos Santos?), aunque el desarrollo de la pretemporada servirá a Marcelino para evaluar lo que le vale y lo que no le vale, y si necesita realizar alguna incorporación más. Confío en que el técnico asturiano no se vuelva conformista, ya que nunca antes lo ha sido. Ahora, toca seguir aligerando la plantilla con los Romaric, Acosta, Koné, de Mul, Dabo, etc. Muchísimo trabajo aún por delante tienen Monchi y los suyos.

4 comentarios:

MARO dijo...

Buenos días Julian, a mi más bien me parece, que la UEFA la va a jugar el Cádiz en lugar del Sevilla, aunque no tengo en nada en contra con el equipo gaditano. Mira que hay tonos de amarillos y azul, pues parece la del cádiz cuando yo juntaba las estampitas.

Al final, mientras entre la pelotita y Acosta y Romaric sean vendidos, el color me da igual, aunque si hubiese sido un tono dorado en lugar de amarillo, a lo mejor, incluso me hubiese gustado, no me parece mal que haya una tercera equipación de marketing y demás, pero la verdad es que la marca chinita y el club se han luzido este año en cuanto a las camisetas para la UEFA.

Creo que algún año deberían hacer partícipe a la afición en cuanto al color de esa tercera equipación,mediante alguna encuesta o algo y ya entre el club y la marca hacer el diseño. Estaría bien esta iniciativa de comprometer a la afición con este tipo de cositas, que no sé ahora mismo si se ha llegado a hacer alguna vez.

Alexis Correa dijo...

Yo estoy absolutamente de acuerdo con tu post Juli. Y sobre la filtración, acabo de escribir un post extraordinario en mi blog. Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A/A MARO
El problema es que esa no es la tercera equipoación sino la segunda en nuestro torneo europeo.

A/A ALexis Correa
Me alegro vuelva sa escribir en tu blog, aunque sea de manera extraordinaria. Paso a leerlo.

Un saludo a ambos y gracias por comentar.

victor dijo...

Semana clave aquella terminando agosto.
Ida uefa, betiz y vuelta de uefa. Todo esto en apenas una semana.