Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 23 de agosto de 2010

El Sevilla FC ficha a Alexis Ruano

Esta es la noticia que acaba de adelantar Marca.com, y que Antonio Álvarez no ha sido capaz de desmentir en la rueda de prensa previa al partido de mañana. Es más, no sabía como salir de la pregunta. De confirmarse la noticia, a rey muerto (Squillaci, 30 años), rey puesto (Alexis, 26 años). No olvidemos que ha sido muy castigado con lesiones en las últimas temporadas, especialmente en la rodilla.

Os dejo para que seáis vosotros los que valoréis que os parece este futbolista de confirmarse la noticia. Aún no ha salido nada sobre las cantidades abonadas por el posible traspaso. Yo sigo pensando que hacen falta bastantes incorporaciones.

Por lo demás, destacar que Romaric, Alfaro, Luna, Acosta y Guarente son los ausentes en la convocatoria para el decisivo partido de mañana ante el Sporting de Braga. Un total de 19 convocados, donde presumiblemente, entre Cala, Rodri y José Carlos saldrá el descartado.

8 comentarios:

Tántalo dijo...

Que podemos decir.

Se nos va el lider de la defensa y traemos a un descarte del valencia.

Que mala pinta tiene esto...

Julián Ruiz dijo...

A/A Tántalo
En la entrada anterior hay un comentario de José L. Villa en el que afirma que esto está a punto de reventar.... y es que no le falta razón.

Alexis ha disputado 73 encuentros en las últimas tres temporadas, lo que supone la bajísima media de 24 encuentros en cada una de ellas. Ha estado muy castigado por las lesiones.

En fin, habrá que esperar a conocer el importe del traspaso, porque lo mismo nos llevamos otra irritación y de las gordas.

Saludos y suerte para mañana.

Carlos Antonio Monago De Paz dijo...

Esto cada día se parece mas a la liga Escocesa.

José L. Villa dijo...

De momento nada es oficial por parte de los clubes. Central con grandes cualidades que ha visto frenada su progresión de forma drástica en los dos útimos años.
En el Valencia a jugado de lateral izquierdo en muchas ocasiones.

A priori puede parecer un descarte del Valencia, pero también sabemos como está ese club de dinero y puede ser que necesiten hacer pasta y tengan que vender a alguien titular. No me perece peor central que Maduro, David Navarro, Dealbert...

LOLO dijo...

Os veo muy cabreados,no siendo todavia oficial,os digo que no me parece un mal fichaje,joven,expeditivo,con experiencia en primera y competiciones europeas,ademas a quien traemos al descarte de turno del madrid o barca,solo por esto,no hay que ver mas alla de nombres o equipos,solo darle un poco de confianza al chaval,recuerda que tengo buena vista para futbolistas lease(LUISFA,PALOP,ETC)cuando nadie los idolatraba y mas me gusta la opcion NUNES a pesar de la edad,me traeria a los dos.Espero n o haberos cabreado mas ,mañana ganamos o los portugueses.PODEMOS

Mayte Carrera dijo...

Esta mañana también decían que habíamos fichado a Nunes y Ramis, que pasa que se van de tres en tres y vienen de tres en tres. Habrá que esperar acontecimientos.

victor dijo...

A mi alexis me gusta, nunes si viene gratis vale, pero pagar por un tio de 33 años...
Ademas... espero q esto no signifique que se deja de lao de proyeccion de fazio y cala

Julián Ruiz dijo...

A/A Mayte Carrera
Lo de Alexis lo han publicado como noticia y no como rumor. Le doy la misma credibilidad que cuando el diario As adelantó la "secreta" venta der Adriano, y por eso he publicado un post, aún pudiéndome equivocar y pillarme los dedos.

Además, el propio Antonio Álvarez, que tiene buenas palabras siempre, aunque caigan en saco roto, no ha sabido como salir de esa situación en rueda de prensa.

En mi opinión la noticia de esta mañana del interés por Nunes y Ramis, la veo más como el enésimo rumor que sale, independientemente de que sea cierto o no.

A/A Victor
Parece que es el propio Antonio Álvarez el que no cuenta con Cala y prefiere a Konko de central, véase el ejemplo de Barcelona del sábado pasado.

Saludos a ambos.