Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 1 de enero de 2013

Miroslav Stevanovic, primer refuerzo invernal

Desde primera hora de la tarde de este primero de enero, se encuentra en nuestra ciudad Miroslav Stevanovic, jugador  internacional bosnio (al igual que Spahic), que juega en la liga croata, concretamente en la Vojvodina, de 22 años de edad, 1,80 m de altura y 72 kg de peso, para convertirse en el primer refuerzo invernal del Sevilla FC, siempre y cuando supere en el día de mañana el pertinente reconocimiento médico. De no surgir problemas de última horas en las preceptivas pruebas, el futbolista sería presentado el jueves, probablemente por la mañana.

Stevanovic terminaba contrato el próximo mes de junio Vojvodina serbia y se habla en foros que el Sevilla FC se ha hecho con sus servicios al pagar 1,2 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, lo más llamativo de este primer refuerzo invernal es la posición en la que se desenvuelve en el terreno de juego, ya que cuando los aficionados seguimos esperando un defensa central de jerarquía que lidere la zaga y un delantero que ayude a meter los goles en este equipo, la dirección deportiva ha traído un futbolista que se desenvuelve en posiciones similares a la de Jesús Navas. Así pues, no se entiende muy bien la llegada de este futbolista y parecen saltar todas las alarmas sobre la continuidad de Jesús Navas en el Sevilla porque lo que no tendría sentido sería el haber contratado a un nuevo Tom de Mul, es decir, a un suplente del palaciego. Toca esperar hasta el próximo jueves a ver que explicación da Monchi en la correspondiente rueda de prensa de presentación del futbolista.

Dice el Sevilla FC en la web oficial que es un futbolista que se puede desenvolver en varias posiciones de la mediapunta. En el vídeo que os dejo a continuación podéis apreciar que se le ven buenas maneras y que no tiene mala visión de juego, pero casi en la totalidad de las acciones que se observan, lo hace pegado a la banda derecha.

Con Miroslav Stevanovic se produce el segundo de los muchos movimientos que va a realizar el Sevilla FC en el mercado invernal: antes salió Bernardo al Sporting de Gijón y ahora llega el jugador bosnio, que con 22 añitos ya es internacional absoluto con su país.

Habrá que seguir esperando el devenir de los acontecimientos, sobre todo, los que atañan a la más que probable salida del delantero centro y pichichi del equipo Álvaro Negredo.

No hay comentarios: