Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 9 de enero de 2013

Antonio Luna, cedido al Mallorca

El canterano Antonio Luna, que renovara hace unos meses su vinculación con el Sevilla FC y que ya estuviese seis meses cedido en la UD. Almería hace ahora dos temporadas, vuelve a salir cedido, esta vez con destino a Mallorca, donde la petición expresa del entrenador Joaquín Caparrós, unida a la falta de minutos de la que dispone en el primer equipo sevillista, le van a permitir tener la oportunidad de jugar en el equipo bermellón durante la segunda vuelta del campeonato liguero.

La cesión de Luna al Mallorca no contempla opción de compra alguna, por lo que el canterano regresará el próximo verano a las filas sevillistas.

Bajo mi punto de vista se acierta con esta cesión puesto que Luna no mejora la competencia que tiene el lateral izquierdo con un jugador muy regular e incansable como es Fernando Navarro, ni tampoco dispone de las mejores condiciones para jugar en el extremo izquierdo, donde carece de calidad para el desborde y crear peligro.

Ya sé que podréis pensar que menos calidad tiene Manu del Moral, pero no soy yo el que debe aceptar la oferta que hay encima de la mesa por el ex-jugador del Getafe.

Una vez que se salve el mes de enero y los partidos coperos, el Sevilla volverá a jugar un solo partido por semana y salvo lesión o sanción, Fernando Navarro es un fijo en el lateral izquierdo. Ante esta posible eventualidad, Míchel ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido que contaría con las opciones de Coke o del canterano Alberto Moreno como recambios para el lateral izquierdo.

Sea como se quiera, creo que lo mejor que puede hacer Antonio Luna es aprovechar los minutos que le va a ofrecer Caparrós en Mallorca para mejorar (posiblemente vaya a jugar como centrocampista zurdo), en lugar de perder el tiempo escribiendo en la red social twitter para indicar su malestar con el club sevillista o con los gestores del mismo (ya sean dirigentes o técnicos).

1 comentario:

Juan Ramon dijo...

"creo que lo mejor que puede hacer Antonio Luna es aprovechar los minutos que le va a ofrecer Caparrós en Mallorca para mejorar (posiblemente vaya a jugar como centrocampista zurdo), en lugar de perder el tiempo escribiendo en la red social twitter "

Una cosa no excluye la otra. Yo creo que puede hacer las dos cosas.