Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 10 de mayo de 2011

¿Cigarini o Luis Alberto?

Posiblemente éste sea uno de los posts más insulso que haya escrito en "Sevillismo desde la cuna", puesto que ya, desde el inicio, no tiene color alguno. Pero, vamos con el cuerpo del post.

El nefasto y pésimo entrenador que tenemos, que no el único culpable de la situación (como ya pasara con Jiménez y Álvarez), se llevó 24 futbolistas disponibles a Costa Ballena el pasado jueves, entre ellos a cuatro canteranos, los cuales despreció antes de subirse en el autobús de vuelta (Julián, Bernardo, Luis Alberto y Rodri). ¿Qué quién es Julián?. El portero del Sevilla C. ¿Qué por qué no estaba Dani Jiménez?. Pregúntenle ustedes al señor Manzano.

El entrenador QUE NO CREE EN LA CANTERA, se presentó en Sevilla con una lista de 20 futbolistas en la que prefirió incluir, por citar algunos ejemplos a Koné o Acosta antes que Rodri, o a Cigarini por delante de Luis Alberto.

Por tanto, si Gregorio Manzano fuese un entrenador o alineador coherente (aunque ya nos ha demostrado y con creces sus pésimas condiciones), ante las bajas de Guarente, Romaric y Rakitic para Pamplona, el cuarto jugador que debería incluir para el centro del campo debería ser Cigarini, según el criterio que aplicó hace tan sólo 72 horas.

Pero es que además, como bien sabe todo el sevillismo a base de ver alineaciones y convocatorias, el de Bailén pasa olímpicamente de la cantera, que dicho sea de paso, ha sido, es y será uno de los emblemas que lleva por bandera este club centenario.

Manzano, que repito que no puede comerse todo el marrón, pero que es el máximo responsable de TRABAJAR y ENTRENAR con lo que tiene, ha sido partícipe en esta temporada de dos humillaciones históricas que hemos sufrido el sevillismo, y que han sido encajar seis goles en casa y DESPRECIAR al máximo a los chavales de la carretera de Utrera.

Dentro de un par de horas, veremos qué ¿coherencia? aplica para conformar una lista de 18 expedicionarios para Pamplona. Con las bajas de Navarro y Romaric, sus 20 profesionales deberían quedarse en 18, por lo que no debería convocar nuevamente a ningún canterano. Veremos si vuelve a quedar en evidencia una vez más.

3 comentarios:

José L. Villa dijo...

Empiezo diciendo que si me dan a elegir yo ficho a Luis Alberto antes que ha Cigarini, a día de hoy.

Pero para mi no son jugadores comparables, uno no sustituye a otro, sino todo lo contrario, son compatibles.
Uno, el italiano, es un 5, juega por delante de los centrales y es la manija de un equipo.
Otro, el gaditano, es un 10, un mediapunta con gol y una clase que no se puede aguantar.

Lo que no entiendo, al igual que tú, es que se quede fuera Rodri y entre Koné. Eso si que no es lógico.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Suscribo tu post completamente y el comentario del Sr Villa, jejeje, más claro agua.

Un abrazo, espero que te pases por mi blog, eres un crack.

Santiago Mora dijo...

De Manzano no te quito ni una coma.

Pero de Cigarini, anqu eha hecho malos partidos, creo que no se le ha visto. No me puedo creer que un jugador cotizado en Italia en internacional sea lo que ha sido..

Hay otros muchos que tuvieron un muy mal primer año pero tuvieron tiempo de demostrar algo posteriormente...

De Luis Alberto.....¿a Pamplona va a ir a comerse el marrón? Yo lo llevaría pero no creo que sea el escenario donde vaya a destacar...

un abrazo