Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 14 de mayo de 2011

Por fin esto va tocando a su fin

Aunque parezca mentira, por fin llega el último partido de la temporada al Ramón Sánchez Pizjuán. Una temporada que comenzaba con el lema dirigido ¿hacia los aficionados sevillistas o hacia las aficiones rivales? de "DIVIÉRTETE CON NOSOTROS", y que ya hacía meses se presumía que se nos iba a hacer muy larga, en concreto desde que en febrero el Oporto acabara con nuestras ilusiones europeas.

Mañana, cuando sean las 21:00 h (horario unificado), esperemos que se confirme la clasificación europea para la próxima temporada con una victoria ante la Real Sociedad y/o una NO victoria del Español en Zaragoza. Por el bien de todos, así como del ambiente que debe reinar mañana en el estadio, deseo fervientemente que no le dé a los vascos por llevarse los tres puntos, o bien que no le dé a Manzano y a sus chicos por ofrecernos un nuevo esperpento futbolístico, que de esos ya llevamos los sevillistas unos cuantos en la retina de esta temporada.

Vaya por adelantado el ponerme a los pies de Drago, Renato y Kanouté, dado que el de mañana, puede ser el último encuentro oficial que disputen en Nervión, aunque ya habrá tiempo para despedirlos como merecen, y seguramente yo no pueda llegar al nivel que merece su despedida por lo que nos han dado a todos los sevillistas en estas seis temporadas. Una vez más, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!.

Para la cita, llegan de manera sorprendente Alexis y Martín Cáceres, descartados no hace ni quince días para lo que restaba de temporada. Además de la anualación de suspensión de Medel, entra en la lista el canterano Luis Alberto (ahora ya no interesan Rodri o Bernardo, lo cual muestra la incongruencia del técnico jienense una vez más).

La lista de 19 futbolistas la componen:

Porteros (2): Javi Varas y Palop.
Defensas (6): Cáceres, Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Drago y Dabo.
Centrocampistas (3): Medel, Renato y Romaric.
Mediapuntas (5): Alfaro, Acosta, Luis Alberto, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3):  Negredo, Kanouté y Koné.

Ausentes (7): Cigarini (decisión técnica).
                       Zokora (sancionado)
                       Fazio, Navarro, Rakitic y Jesús Navas (lesionados).
                       Guarente (lesionados de larga duración).

A ver con qué alineación nos sorprende mañana Gregorio Manzano tras el la HUMILLACIÓN HISTÓRICA sufrida ante el Real Madrid y el papelito de la segunda parte ofrecido ante Osasuna, por no recordar los episodios de Mallorca o Getafe. De todas formas, yo pienso que este hombre es de ideas fijas y que el presunto once titular podría estar formado por: Javi Varas; Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Dabo; Capel,  Medel, Romaric, Perotti; Kanouté y Negredo.

No descartaría la salida del equipo de Sergio Sánchez, viendo las dos actuaciones tan decepcionates que ha tenido ante R.Madrid y Osasuna, aunque todo dependerá del estado en que se encuentre Martín Cáceres. Una vez más, la zaga defensiva será toda una odisea en cuanto a los cuatro hombres que la compondrán. Espero y deseo al menos que cumplan con la tarea que se les encomienda para mañána y que saquen el partido adelante.

6 comentarios:

RASAMA dijo...

pues si, amigo, el departamento de marketing ha vuelto a triunfar con la campaña DIVIERTETE CON NOSOTROS, aunque en esta ocasión se equivocó de afición y se dirigió a las aficiones de Braga, Getafe, Almería, Real Madrid, Espanyol, Osasuna, etc...

Flamenco Rojo dijo...

Mañana sólo cabe animar, animar y animar. Mañana sólo cabe ganar. Los jugadores lo saben. Mañana ganaremos por lo civil o por lo penal. Mañana se gana el partido sí o sí.

Saludos,

Julián Ruiz dijo...

A/A RASAMA
Es una auténtica lástima el lema la verdad. Espero que aprendan para la próxima temporada.

A/A Flamenco Rojo
Que esté molesto no significa que mañana no vaya a dejarme la garganta en el estadio, como casi siempre solemos hacer los que hemos visto al Sevilla FC en 2ª división. Estoy contigo en que sólo cabe ganar y no pienso ahora mismo en otra posibilidad.

Un saludo para ambos.

Flamenco Rojo dijo...

Estimado amigo Julián,

En ningún momento he dudado que ni tú ni algún sevillista vayamos a dejar de animar a nuestro equipo desde el pitido inicial.

Otro saludo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Flamenco Rojo
Querido amigo, en ningún momento se trataba de ninguna indirecta hacia ti, más bien era una confesión mía (interna) pero en voz alta. A veces necesita hacer uno eso para diluir su frustración por la DECEPCIONANTE temporada que lleva realizada el equipo con 107 millones de euros de presupuesto y con 450 euros de carné en Gol y con más de 100 millones de euros despilfarrados en fichajes en las últimas 3 ó 4 temporadas.

Un saludo y mañana estaremos en nuestro "templo" para animar. Suerte para mañana, amigo.

Jose Ángel González Algaba dijo...

Efectivamente mañana toca a su fin una nueva y decepcionate temporada en lo que a resultados e imagen se refiere. A ver si por lo menos conseguimos el mal menor de la Europa League.
Mañana solo cabe animar al equipo los 90 minutos y al final del partido la afición expresará su opinión respecto a la temporada.
Un saludo.