Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 12 de mayo de 2011

Otra de Ferias

Anoche empezó la Feria de mi pueblo, la de Dos Hermanas.
Y como buen nazareno feriante, allí estuve en el tradiconal "pescaíto".
Y como buen sevillista, allí estuve con mi "pinganillo" puesto en la oreja.

Pero como estoy en Feria y de relax, no pienso alterarme ni un sólo ápice hasta el domingo a las 21:00 h.
No vi el partido, sólo lo escuché y narraban que cuanto menos fue vergonzosa la imagen de un ¿equipo? muerto y desauciado en la segunda mitad.  El gran "Camuñas" parece ser que apunta a nuevo internacional con "La Roja".

Repito, estoy en Feria y de descanso laboral y estos días no me lo van a amargar los profesionales del Sevilla FC con sus VERGONZOSAS ACTUACIONES, como ya hiciesen hace una semana con la HUMILLACIÓN HISTÓRICA sufrida ante el R.Madrid en nustro propio estadio.

Que los dirigentes sigan consintiendo esto y no tomen medidas, manda huevos. Esto sí que es VER EL FÚTBOL DE ESPALDAS.
Con Manzano en el banquillo para los dos partidos que restan, somos CAPACES DE QUEDAR OCTAVOS. Y algunos, los que mandan, esos que ven el fútbol de espaldas, aún no se quieren enterar.

Ramón Tejada ya para CONSOLIDAR EL PUESTO DE EUROPA LEAGUE.

¡Esto que está pasando con un abono de 450 euros en Gol, ES VERGONZOSO!
¡Es HUMILLANTE el lastrar así una camiseta, una imagen, un escudo, unos colores y un sentimiento!

No hay comentarios: