Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 30 de mayo de 2011

Destino Guadalajara

Hace apenas un par de horas, se ha celebrado el sorteo para dilucidar cuál serán los emparejamientos en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. 

El Sevilla Atlético se medirá al Guadalajara, que acaba de elimiar en el primer round al Orihuela. El club castellano-manchego, se clasificó en segundo lugar del grupo I de la 2ª división B, tras los pasos del Lugo, y por delante de los equipos madrileños, R.Madrid Castilla y Leganés. La puntuación obtenida por el Guadalajara ha sido muy similar a la de los chavales de Ramón Tejada, pues han sumado tan sólo un punto menos en la fase regular.

Y esos números parejos hace que su máximo goleador, Juanjo Serrano con 20 tantos, iguale la cifra de goles conseguida por Rodri. En principio, será el jugador rival a seguir.

Así pues, una eliminatoria que se disputará entre dos equipos clasificados en segundo lugar, pero que cuenta con varios factores a favor de los sevillistas

1.- El partido de vuelta se volverá a disputar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Sería precioso volver a repetir un día inolvidable como el del sábado pasado.

2.- Luis Alberto no ha sido convocado finalemnte por la selección sub-19 y podrá ser de la partida.

3.- A la espera de la más que probable pérdida para toda la eliminatoria de Rodri, por sanción, no estaría de más recordar que el primer clasificado del grupo del Sevilla At (el Murcia), ha sido capaz de eliminar al primer clasificado del grupo del Guadalajara (el Lugo). Aunque ya se sabe que en esto del fútbol no existen las reglas de tres.

El partido de ida se disputará en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara con aforo para unas 5.000 personas el próximo fin de semana. El encuentro de vuelta, se jugará el 11 ó 12 de junio en las instalaciones de la ciudad deportiva sevillista.

No hay comentarios: