Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 10 de mayo de 2011

Bernardo por Cigarini, la gran novedad

A escasas veinticuatro horas del partido de Pamplona, Gregorio Manzano ha ofrecido la lista de 18 futbolistas para el encuentro de mañana. Casi nada nuevo bajo el Sol, a excepción de la inclusión del capitán del Sevilla Atlético flamantemente renovado y jugador del primer plantel para la próxima temporada, Bernardo Espinosa, en lugar del "refuerzo veraniego" y desauciado, cada vez más, Luca Cigarini.

Por ponerle una nota de humor a la novedad de la convovatoria, parece ser que llegan con retrasos los efectos de la concentración de Costa Ballena. Esperemos que también se plasme en el terreno de juego y que el EQUIPO diste un mundo de la imagen ofrecida hace apenas 72 horas, aunque con lo poco trabajado que está, cualquier cosa puede pasar ante un C.A. Osasuna que se juega la vida en el encuentro de mañana (22:00 h, La Sexta), en un campo que suele ser territorio bastante hostil para el Sevilla FC.

La lista completa de 18 futbolistas la componen:

Porteros (2): Javi Varas y Palop.
Defensas (6): Sergio Sánchez, Bernardo, Fazio, Escudé, Drago y Dabo.
Centrocampistas (3): Medel, Renato y Zokora.
Mediapuntas (4): Alfaro, Acosta, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3):  Negredo, Kanouté y Koné.

Ausentes (8): Cigarini (decisión técnica).
                       Romaric (sancionado)
                       Cáceres, Alexis, Navarro, Rakitic y Jesús Navas (lesionados).
                       Guarente (lesionados de larga duración).

A ver con qué alineación o variante táctica nos sorprende mañana Gregorio Manzano tras el la HUMILLACIÓN HISTÓRICA sufrida ante el Real Madrid. De todas formas, yo pienso que este hombre es de ideas fijas y que el presunto once titular podría estar formado por: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Dabo; Capel,  Medel, Renato, Perotti; Kanouté y Negredo.

No hay comentarios: