Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 10 de mayo de 2011

Juan Cala: rotura del menisco externo

En este largo final de temporada, que afortunadamente está tocando a su fin, justo cuando ya los aficionados echamos cuentas de si finalemente participaremos en la Europa League la próxima temporada jugando una fase previa en verano, o sin la necesidad de disputarla, pues empezamos a echar cuentas del entrenador y la plantilla que se espera cara a la próxima temporada. Muchos esperamos que al menos cambie la mitad de la configuración del actual primer plantel, al igual que ya lo deseábamos el veranito pasado.

Pues para uno de los futbolistas que tiene el Sevilla FC cedido al Cartagena, canterano y de Lebrija para más señas, Juan Cala, se han confirmado los peores pronósticos y se perderá lo que resta de temporada en segunda división así como algún mes de la pretemporada veraniega, dado que se han confirmado los peores pronósticos y se confirma que sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

Una lástima, dado que este jugador ya sufrió en el Sevilla Atlético una lesión de larga duración en una de sus rodillas. Por tanto, desde estas líneas, desearle la recuperación más pronta posible al lebrijano y esperemos que se convierta en uno de los veinticinco futbolistas del primer plantel para la próxima campaña.

1 comentario:

Tántalo dijo...

Que mala suerte!!!

Confiaba que fuera uno de los pilares defensivos de la próxima temporada pero sin duda esto va a lastrar su incorporación al primer equipo.

Mucho ánimo para Juan.

Un saludo.