Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 19 de enero de 2010

Urge la actualidad

ÚLTIMA HORA: Adriano Correia no ha viajado a Coruña debido a una torcedura de tobillo que se ha producido esta mañana. Tras las pruebas realizadas se descarta que tenga un problema óseo en el tobillo. Se espera que llegue al sábado en perfectas condiciones.

Siempre que se acumulan varias noticias en tan poco espacio de tiempo prefiero informaros por aquí. Hay muchas novedades, entre las que destacan:

1.- Lista de 20 futbolistas para viajar esta tarde a La Coruña. La grata sorpresa consiste en la inclusión de Perotti y, por fin, Luis Fabiano. Habrá que ser pacientes y ver si viajan, sobre todo Luis Fabiano, para irse integrando al grupo, o si por el contrario pretende tenerlo Jiménez en el banquillo por si fuese preciso tirar de él durante el partido. La lista al completo la tenéis en la parte superior de la columna izquierda del blog.

2.- Seguimos con las buenas noticias: vuelve Kanouté. Ayer quedó eliminada la selección de Mali de la Copa de África, por lo que ya disponemos de otro delantero más para el partido liguero del sábado, en casa, contra el Almería (por cierto a las 18:00 h). Si no viene con sus "habituales" molestias físicas, el delantero africano formará en el once titular para intentar romper la racha liguera que llevamos de cuatro partidos consecutivos sin puntuar.

3.- Por cierto y hablando del próximo partido liguero contra el Almería, reseñar que el lateral izquierdo Fernando Navarro será baja por acumulación de amonestaciones. Además de "pedirlo a gritos en el campo", espero que le venga bien el respiro que se va a tomar. Últimamente sus actuaciones están siendo muy pobres, amén de sus errores continuados que le están costando bastantes goles al equipo. Evidentemente no es el único culpable de la situación que estamos pasando.

4.- Se ha confirmado la rotura del adductor izquierdo del lateral derecho Abdoulay Konko, lo que le va a suponer una inactividad de un mínimo de cuatro semanas. Vuelve el asunto de las lesiones a copar la actualidad del defensa francés.

5.- Para el partido copero de mañana miércoles, el Deportivo va a presentar también un equipo con varias bajas (entre lesiones y decisiones técnicas). Destacan las ausencias de Guardado, Riki, Sergio, Mista y Lassad. Faltarán en el equipo gallego muchos hombres de ataque, aunque dudo yo que tuviese pensado utilizar muchos de ellos Miguel Ángel Lotina.

Por último destacar que mañana puede ser un buen día para tratar que nuestro Sevilla del alma, pueda volver a subir la moral de los aficionados. Independientemente de lo que suceda mañana, el próximo sábado frente al Almería se me antoja un partido crucial para intentar salir de la preocupante situación liguera que lleva el equipo.

5 comentarios:

victor dijo...

adriano se cae de la lista

Julián Ruiz dijo...

Gracias Victor, lo cuelgo ahora mismo en el blog.
Un saludo.

Cesar dijo...

Uff, que partido, empieza la semana mas importante de Jimenez desde que llego, si pierde hoy y pierde el Domingo en el Pizjuan contra el Almeria......no hace falta decir que va a pasar.
Sobre el partido de esta noche va a ser muy duro, ya nos ganaron en liga. Al menos vuelve Luisfa....Negredito, se te acaban las oportunidades, y Perotti.
Suerte para esta noche!!!!!

MARO dijo...

Pues yo esta noche lo veo fácil, nos venimos con 1-3 con goles de koné, navas y luis fabiano. Con el Almería otro gallo cantará, de momento vamos al de esta noche, no está la cosa pa pensar ya en el del domingo.

javier parabolica dijo...

todo perfecto, pero si no le ganamos a un equipo con bodipo,coloto,laure etc... apaga y vamonos, aunque con bajas nuestro sevilla con lo que sale debe ganar,aunque la diferencia esta en los bamquillos ese es nuestro problema. aunque no nos preocupemos con fazio, y , acosta ya no tendremos problemas segun decian en enero ya los tendriamos .......PUES QUEDAN 10 DIAS.