Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 30 de enero de 2010

Primero de dos

Mañana domingo 31 de Enero a las 21:00 h (Canal Plus), afronta el Sevilla FC el primero de los dos partidos cruciales que va a disputar en el Ramón Sánchez Pizjuán en el breve espacio de tiempo de cuatro días. Para mí, si cabe, el partido de mañana es MÁS IMPORTANTE AÚN que el del próximo miércoles contra el Getafe, ya que lo que nos va a permitir generar ingresos cara a la próxima temporada y mantener las fichas de jugadores importantísimos que tenemos en la plantilla, es la clasificación para la Champions League, puesto que hablamos de unos 20 millones de euros de ingresos, aproximadamente.

Decía durante esta semana David "el guaje" Villa, dijo que el partido iba a ser de SEIS PUNTOS. Y puede que lleve razón. El golpe anímico en estos casos suele ser fundamental, amén de elevar la autoestima al equipo vencedor. Si ganamos nos colocamos a tan sólo tres puntos del Valencia CF (habría que ver si igualamos el 2-0 que traemos en contra para el "goal average" particular). Si empatamos se quedan a seis puntos, más otro en caso de empate final. Si pediésemos, el Valencia se escaparía a nueve puntos más otro del "goal average".

Mañana el Sevilla va a salir con todo. Hacía ya muchos meses que no contábamos con todos los "buenos" en nuestro once titular. Ya sólo tenemos tocada la defensa. La lista de convovados la tenéis, como siempre, en el margen izquierdo del blog. Sólo HAY DOS DUDAS PARA MÍ de cara a la alineación titular. El centro de la defensa lo ocupará Escudé con Marc Valiente o Stankevicius. Pensando en la mentalidad del entrenador, yo me inclino a pensar que saldrá el jugador lituano, dada su mayor experiencia. Eso implicaría que Adriano formase de lateral derecho. La otra duda es quién acompañará en ataque a Negredo. Yo creo que de inicio saldrá Kanouté, utilizando a Luis Fabiano en la segunda parte. Ya el brasileño sería titular el próximo miércoles comntra el Getafe.

Para mí NUEVE HOMBRES SON FIJOS PARA MAÑANA: Palop, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Negredo. Los otros dos saldrán de lo que he comentado en el párrafo anterior. Mañana Nervión se vestirá de gala, una vez más. Afortunadamente son ya muchas en los últimos años. Habrá que estar mucho más concentrado durante TODO EL PARTIDO si no queremos lamentar una derrota. Ellos tienen auténtica dinamita arriba. Nosotros tendremos que meterle MUCHÍSIMA MÁS INTENSIDAD al partido que de costumbre. ¡A por el Valencia! ¡Nos vemos en el Ramón Sánchez Pizjuán! ¡Viva el Sevilla!

3 comentarios:

RaMonStones dijo...

Hola Julian!! un placer concerte en persona! aunque no tuvimos ocasion de charlar un rato,la pr´xima vez sera..hoy ganamos fijo!!
Un saludo!!

Moirg dijo...

El partido de hoy pinta feo la verdad. El Sevilla no esta jugando nada de bien y el Valencia es uno de los equipos más peligrosos que nos podria visitar en estos momentos, ya que si no estoy equivocado es el equipo que más puntos consigue fuera de su casa o al menos uno de los que más.Pero bueno seamos optimista y confiemos en este Sevilla bastante irregular en su juego, que lo mismo hoy toca mostrarnos su mejor cara.
Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Ramon Stones
El placer fue mutuo Ramon, aunque a ver si en la próxima ocasión andamos menos atareado y podemos departir con más tranquilidad.

Un saludo.