Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 8 de enero de 2010

Repasando la actualidad

Hay varias novedades en la actualidad sevillista:

1.- Hoy a las 13:00 h se presenta el fichaje invernal del Sevilla F.C., Marius Stankevicius, jugador lituano de 28 años, procedente de la Sampdoria y que viene a paliar la baja de Sergio Sánchez en el lateral derecho. Además, según cuentan, puede jugar también como central. Tiene una muy buena planta física (1,90 m) y es un jugador consolidado ya en el fútbol de competición (28 años). Además me llama la atención sobre manera que ya ha disputado 14 de los 17 encuentros que lleva jugados su equipo en la Serie A del calcio, todos ellos como titular, donde no ha conseguido estrenarse como goleador en la presente temporada. Llega cedido hasta final de temporada y con una opción de compra ya fijada si convence al club sevillista.


2.- Ayer jueves el Sevilla FC, con su presidente a la cabeza, homenajeó en el 37 aniversario de su fallecimiento a Pedro Berruezo, fallecido en Pasarón (campo del Pontevedra), el 7 de Enero de 1973, durante la disputa de un partido oficial. Los que tengáis una edad más avanzada que yo lo recordareis a la perfección.

3.- Contra el FC. Barcelona vamos a jugar los próximos dos partidos a las diez de la noche. El primer envite será la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (miércoles 13 de Enero) y el sábado siguiente (día 16),viajaremos a Barcelona para afrontar la penúltima jornada de Liga de la primera vuelta. Repito, ambos partidos contra el Barcelona a las 22:00 h, siendo el segundo de ellos retransmitido por La Sexta.


4.- Este domingo 10 de Enero,a las 12:00 h, en el grupo IV de la 2ª división "B" se disputará el denominado "derby chico". Nuestro Sevilla Atlético recibe al Betis "B" en un choque, igualado a priori, pero que espero que se resuelva de manera contraria al de la jornada inaugural disputado en la avenida de La Palmera.

No hay comentarios: