Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 22 de enero de 2010

Novedades

Ya se conoce la lista de 19 convocados que ha dado el técnico de Arahal, Manolo Jiménez, para el partido de mañana sábado a las 18:00 h frente al Almería (la tenéis al completo en el margen izquierdo del blog). En las horas previas al encuentro habrá un jugador que se quede sin vestir.

Como novedades cabe reseñar que entra en la lista Fernando Navarro, que aunque parecía que iba a cumplir ciclo de amonestaciones, resulta que el Comité de Apelación le quitó una cartulina amarilla hace meses y, por tanto, cuenta con tan sólo cuatro cartulinas amarillas, por lo que queda apercibido de sanción, al igual que Jesús Navas y Drago, que también lo están. Si estos jugadores viesen una cartulina más no podrán jugar el próximo domingo 31 de Enero a las 21:00 h contra el Valencia.

En el aspecto negativo, decir que Kanouté no forma parte de la lista por unas pequeñas molestias que arrastra en el tobillo. Pienso que se le prefiere reservar para el partido contra el Valencia, amén de que pudiera disputar algunos minutos en el partido de vuelta de la Copa del Rey que jugaremos contra el Deportivo de la Coruña. Ese encuentro se disputará finalmente el miércoles 27 de Enero a las 22:00 h.

Por último esta tarde, en el programa "Familia Rojiblanca" entrevistaré a José María Moreno Rosillo (ex-técnico de escalafones inferiores durante más de una década en el Sevilla FC. Fue el técnico del filial en la temporada 99-00, justo el año que Marcos Alonso dirigía al primer equipo. Además ha sido campeón de España con el Sevilla cadete y Sevilla juvenil. Además desde al año 2000 hasta el 2002 estuvo trabajando en la secretaría técnica). LA CITA ES, HOY VIERNES, EN RADIO ESTILO (90.4 FM), DE 19:00 - 20:00 h. Podéis participar telefónicamente llamando al 95.490.74.16.
Por internet podéis seguirlo a través de los siguientes enlaces:

5 comentarios:

fiebreblanca dijo...

gracias a ti Julian por crear este espacio para la libre expresión. Esta taco de currada

fiebreblanca dijo...

Con rspecto a lo que comentas con lo de Kanoute hay que tener cuidado a ver si con tanto reservarlo nos la vamos a tener que jugar con Kone, que bajo mi modesta opinión no se merece estar en el mejor equipo de nuestra ciudad. Esperemos que negredo levante la cabeza de una vez y sea ese gran ariete que vimos en almeria que metía goles hasta sin querer.

Julián Ruiz dijo...

Ojalá que así sea "fiebreblanca". Eso es lo que estamos deseando todos.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos los blogueros de esta pagina, llevo tiempo siguiendo desde la lejania a nuestro amado sevilla y por primera vez puedo leer opiniones coherentes sobre nuestra entidad, felicitar a Julian Ruiz por poder dejarnos expresar libremente nuestros sentimientos sevillistas y un saludo a todos aquellos seguidores que lean estas lineas. Por cierto alguien me podría decir como va la cantera, estoy fuera y aqui no hay apenas noticias nada mas que del primer equipo, se que el filial lo lleva Diego Rodriguez pero no va muy bien,si pudierais informar sobre algún jugador promesa y decirme como van los equipos os lo agradeceria. Animo a todos y a por el Almeria. Un saludo

Julián Ruiz dijo...

Buenas noches bixito25. En primer lugar agradecerte los elogios, además de que te hayas hecho seguidor y te hayas animado a comentar en el blog.
No tengo más que decirte que te animes a escribir, desde el respeto, cada vez que lo consideres oportuno.

Respecto a lo que comentas de los escalafones inferiores te puedo informar sobre los dos primeros filiales.

El Sevilla At está comandado por Diego Rodríguez. De ayudante tiene a Juan Martagón (si lo recuerdas, fue compañero suyo en la defensa en la época de jugador). El filial viene ofreciendo un juego muy pobre, aunque últimamente han mejorado algo los resultados, no así el juego. En el margen izquierdo del blog suelo colgar el próximo partido y la clasificación. Anda coqueteando con los puestos de descenso.
Se tienen puestas muchas esperanzas en Jose Campaña (16 años y centrocampista, aunque no empezó jugando). Últimamente ha dado el paso Jesús Alfaro (hermano de nuestro Alfaro que está cedido en el Tenerife y viene jugando de extremo izquierda).

El Sevilla C se encuentra comandado por Ramón Tejada y con Jesús Galván de segundo. Marchan 4º clasificados con 38 puntos en el grupo X de 3ª divisaión. Destacan en su juego el goleador Jairo y el ex-juvenil Luis Alberto (mediapunta finísimo, desequilibrante y muy interesante. Sólo tiene 17 años y fue, junto con Rodri, una de las piezas claves en el Sevilla juvenil el año pasado, que finalmente se terminó alzando con la Copa del Rey.

Un saludo desde la lejanía. Eso sólo lo vivo cuanto estoy de vacaciones y es duro estar 15 días alejados de la actualidad sevillista. Cuanto más por razones obligadas de trabajo.

Cuándo quieras, ya sabes donde puedes seguir dejando tus opiniones.