Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 24 de agosto de 2011

Unido a vosotros en la distancia

Bonsoir.

El destino y el período vacacional me hace disfrutar de la bellísima Ciudad de la Luz, como es París. Cuando regreso al hotel con los pies destrozados, intento ponerme al día de la actualidad sevillista, en la que se dice que Rakitic es uno más del grupo en los entrenamientos, que Romaric puede salir definitivamente y ... que habrá un mosaico de banderas el próximo jueves en nuestra  bombonera particular.

Aunque París sea preciosa, voy a echar muchísimo de menos el ambiente que formaréis el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Estamos obligados a remontar y a no repetir el episodio luso del Braga.

Ahora puedo entender en una décima parte, la añoranza que debe sentir un sevillista perdido por el mundo en la distancia. Juntos podemos. Mi asiento estará ocupado por mi padre. Debéis dejaros la garganta, como dice el spot que ha elaborado el club. Yo intentaré sumar mi granito de arena desde la red de redes (esperemos que obre el milagro). Espero volver a escribir el jueves con una cara de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja como la que te produce el disfrutar de esta ciudad.

¡Demostrad por enésima vez la grandeza que tiene nuestra afición!. ¡Disfrutadlo vosotros que podéis!. ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

P.D.: Si conocéis algún canal que no sea Canal Sur o la ZDF alemana que retransmita el encuentro, os agradecería que me lo hiciéseis saber en el apartado de comentarios. Toda imformación es poca para intentar presenciar el encuentro el próximo jueves por la noche.

2 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

SFC TV, A TRAVÉS DE LA WEB, OFRECERÁ EL SEVILLA FC-HANNOVER 96 PARA TODO EL MUNDO.
Si te sirve esto .
Saludos Sevillistas

Julián Ruiz dijo...

A/A Triana1952
Muchísimas gracias. No había caido en ello.
A ver como se ve de resolución y de lentitud con la red wifi del hotel.
Gracias y suerte para mañana. Tu suerte, será la mía.