Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 8 de agosto de 2011

¡Mucha suerte, Alejandro!

Continua y a muy buen ritmo -excepción hecha de Romaric- la operación salida en el Sevilla FC. En el objetivo marcado por el técnico Marcelino García Toral y por la dirección deportiva sevillista de dejar la plantilla en un número de 22 ó 23 futbolistas, se vuelve a oficializar en el día de hoy el traspaso de Alejandro Alfaro, cuyo acuerdo con la entidad balear quedó sellado durante el pasado fin de semana.

El Mallorca abonará medio millón de euros al Sevilla FC por un jugador al que le restaba tan sólo esta temporada de contrato y que, en absoluto, entraba en los planes del entrenador asturiano. 
No me voy a aliar en defensor de Alfaro ni mucho menos, máxime cuando en ocasiones he escrito por aquí que al jugador le podía venir grande un Sevilla FC que aspirase a Champions y encima jugando de extremo pegado a la cal y recorriendo ochenta metros en cada carrera. Pero lo que sí quiero poner de manifiesto es que éste que no defiende a Alfaro, sí que reconoce que hay y ha habido jugadores en nuestra entidad que han tenido muchísimas más oportunidades que el palmerino y sin llegar a merecerlos, tan sólo, tal vez, por haber nacido fuera de nuestras fronteras. Algo tan real e injusto como la vida misma.

Desde estas líneas quiero desearle a Alejandro Alfaro la mejor de las suertes en cada una de las cinco temporadas que va a jugar en el RCD. Mallorca. El jugador tambiénb ha expresado su agradecimiento a la afición sevillista en su propia web.

No hay comentarios: