Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 25 de agosto de 2011

Demuestra quien es el grande

Hoy el Sevilla FC tiene una nueva oportunidad para volver a demostrar quien es uno de los grandes del viejo continente en los últimos años.

La afición ya está doctorada, así que hoy se reunirá una vez más, cual congreso de expertos, para llevar en volandas a sus jugadores para lograr la remontada de la eliminatoria ante los alemanes. Algo más de cinco años después, aunque con objetivos muy diferentges, el Ramón Sánchez Pizjuán debe ser testigo de excepción para dejar a los teutones en la cuneta.

Hoy debe ser el día en el que Marcelino, que por cierto debuta en exámenes internacionales, saque su licenciatura y comiece a acumular partidos europeos con el Sevilla FC.

Hoy no se puede fallar porque ya lo hicimos la pasada temporada. Hoy no se puede ni se deben cometer los mismos errores que en el partido de ida, tanto en alineaciones como en la escasa fluidez del juego ofensivo o como en los errores de bulto en la retaguardia.

Hoy es tu día. Hoy nos vestimos de gala. 
¡¡Vamos mi Sevilla!! ¡¡Yo te llevo dentroooooo, de mi corazoooooónnnnn!!

3 comentarios:

Marcu dijo...

Hoy será en día de la afición.
Hoy será en dia del Sevilla FC
Hoy será en día grande que todos esperamos.
Hoy...pasamos a lo grande.
Cordialidad para tí. Marcu

Kike Ríos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike Ríos dijo...

Ayer vi a un grupo de alemanes por la calle y les hablé, les pregunté que cómo veían el partido (en inglés les hablé, el alemán no lo domino mucho) y me dijeron que ni ellos habían visto al verdadero Sevilla ni nosotros habíamos visto al verdadero Hannover, es decir, que ni ellos son tan buenos como parecieron ni nos ven tan malos como pudimos dejar entrever.

Nos tienen respeto en Europa, eso ahora hay que demostrarlo esta noche, vamos!!!

Es la primera vez que me paso por tu blog, me ha encantado la sección que tienes dedicada a Antonio, es precioso.

Te agrego a mi bloglist, te dejo mi enlace por si te quieres pasar y lo consideras oportuno, hagas lo mismo.

http://silbatosevillista.blogspot.com/

Un saludo!