Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 4 de agosto de 2011

Una imagen para guardar

Acabo de entrar en el portal Orgullo de Nervión y me he encontrado con esta foto, que por cierto me trae a la mente varias frases posibles que se podrían poner a pie de la misma. Por ejemplo:

"Busca los tres errorres".
"Una imagen vale más que mil palabras".
"¿Quién da más?".
"El bueno, el feo, el malo y el ... " (en este blog intento ser respetuoso).
"Tres hombres y un mismo destino".

Lo que sí está muy clarito es que el fotógrafo merece una distinción por captar esta increible instantánea, ya que nunca antes se había logrado. En fin, no sé qué frase se te ocurre a ti. Eso sí, intenta mantener el respeto, aunque sea mordiéndote la lengua, no cuesta tanto.

5 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Un café manchao :-)

EL PAPI MAGASE dijo...

¿de verdad que no es un fotomontaje?

bueno la frasesita mia es la siguiente "TRES ERAN TRES,TRES BANDERILLEROS QUE QUIEREN COMER" y ahí lo dejo,un abrazo Julián.

Anónimo dijo...

Julian siguiendo el hilo de la pelicula del bueno,el feo y el malo me gustaria decir que que buenos no digo que sean a estas alturas me refiero a KONE Y ROMARIC,el primero es un jugador que yo habia visto antes de firmar por el SEVILLA FC y te digo que cuando lo ficho yo era de los que decia pedazo de jugador hemos fichado,potencia,calidad,vision,arrancada,poco gol pero muy solidario y mira como ha salido la cosa entre lesiones y demas y ROMARIC para mi gusto es un pedazo de futbolista tanto como mal profesional si este hombre se hubiera dedicado al futbol como si de eelo dependiera su sustento como para ti tu trabajo o para mi el mio otro romaric tendriamos y por ultimo con respeto DABO reune el feo y el malo juntos.Por cierto han repartido los dorsales y han dejado solo dos sin repartir que con la llegada de "giovani" serian 24 y despues de dejar a romaric,alfaro,kone y de mul,para dejar la plantilla finalmente en 22 siguen sobarndo otros dos,te suenan quien pueden ser y que va a pasar con los descartes si finalmente no se le encuntran equipos.saludos y perdona alrgar el comentario.

Julián Ruiz dijo...

A/A sergio.palangana
De los dorsales adjudicados y de los dos nombres que comentas, me inclino a pensar que los nominados son Dabo y Bernardo, ¿correcto?

Un saludo y gracias a todos por dejar vuestras ingeniosas frases.

victor dijo...

SI vendemos a dabo... si cedemos a bernardo... y con el fichaje de giovani nos quedariamos en 23 + rodri (q supongo que se ira cedido) y luis alberto ( q no se cual es el plan)