Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 25 de agosto de 2011

Palo gordo, tremenda decepción

Muy poco ha durado la participación del Sevilla FC 2011-2012 en la competición europea. Sólo dos partidos es el triste bagaje de un equipo que se queda fuera a las primerísimas de cambio de una de las tres competiciones en las que estaba obligado a competir cuanto menos hasta el mes de diciembre o de febrero de 2012.

Motivos para el análisis hay muchos, bastantes diría yo. Desde no entender que el recurso para remontar una eliminatoria sea el de la entrada de Fazio a siete minutos del final para jugar de delantero centro sin estar entrenado ni trabajado (entonces, por ejemplo uno, se acuerda al menos de Rodri), hasta de los errores defensivos y la poca fluidez ofensiva mostrada en la eliminatoria, ya que esos factores han sido claves para haber caídos de manera tan efímera. Para mí, aunque el acierto en fútbol es decisivo, en esta eliminatoria pasa a un segundo plano, entiéndase bien. También se podría hablar de un penalty cometido por Palop, como la catedral de Notre Dame de grande, en el que no hacía falta ver la repetición y que a lo mejor hubiese evitado el tristísimo y pobre argumento de utilizar a Fede Fazio de punta de lanza.

Decepción y palo tremendo para los que habéis estado en el estadio. Decepción y palo gordo para los que lo hemos seguido en la distancia, dado que aún no doy crédito a lo acontecido. Lo que sí me niego es a atribuir a la "famosa mala suerte" la eliminación de mi equipo. Hubo mala suerte en el sorteo, eso sí, luego en ambos partidos ganó el equipo más completo o el que fue mejor, aunque me duela reconocerlo.

Caer tan pronto, además es síntoma de que no está tan bien todo lo que parecía perfecto durante la pretemporada (alabado por mí, sin citar a nadie más), pero en la eliminatoria no fuimos mejores. Lo que no cabe duda alguna es que la afición volvió a estar muy por encima del equipo. Ésa es la que nunca falla ni decepciona a nadie.

5 comentarios:

Kike Ríos dijo...

Pues sí, palo gordo, pero peores cosas hemos visto en 50 años deambulando por el fútbol español.

Para que te eliminen de Europa, hay que jugar Europa.

Aunque duela.

A por el Málaga.

Moirg dijo...

Partido desastroso,mal en todas las líneas especialmente atrás, donde seguimos con los mismos problemas que en temporadas anteriores.Es justo reconocer q el conjunto alemán fue superior en el computo la eliminatoria.No me gustaron las explicaciones ayer del entrenador, apelando a la mala fortuna ya que esto me recuerda a etpas anteriores(leáse Jiménez, Alvarez, Manzano).Aunque yo sigo confiando en q Marcelino haga un buen trabajo a pesar de este fracaso morrocotudo.
En cuanto a lo de Fazio, me da q es un toque de atención del entrenador a la dirección deportiva dándole a entender q hace falta reforzar la parte de arriba.
Por cierto no me gustaron ninguno de los nuevos fichajes,Coke perdido le cogían la espalda una y otra vez, Trocho poco participativo y Manu del Moral desubicado el tiempo q participó en el partido.
La planificación deportiva nuevamente mala esta temporada puesto q a mi a entender falta un buen defensa central y otro atacante( q seguramente como en la temporada pasada vendrán en el último suspiro).Por último hay una cosa q está clara las pretemporadas no valen para nada(excepto coger la forma)donde se ve el verdadero nivel de un equipo es en la alta competición y de momento hay el Sevilla suspemde y con creces.
Ánimo sevillistas y esperemos q no haya mal q por bien no venga, ya q esta temporada (desgraciadamente) e´equipo va estar descansadito para afrontar las dos competciones que aún le quedan.

Flamenco Rojo dijo...

Al final del post me has quitado lo que te iba a comentar...La afición es la única que no falla nunca. Hoy más que nunca ¡Viva el Sevilla F.C.!

Un abrazo.

victor dijo...

A circulo cerrado hablando sobre el debate en la porteria decia que debia ser javi varas el titular. Pq palop sta bajo de reflejo, forma o como se quiera llamar. Y sin embago, se ha querdio premiar a palop por lo hecho en el pasado y asi se ha dado. de los 3 goles en contra, 2 por fallo gordo de palop. Y er 3º gol alli en alemania culpa de navas tras acompañar la jugada y no cerrar en defensa. Sr. navas las aplicaciones defensiva tb son para ti. Y más cuando en ataque no destacas.
Para mi, la eliminatoria sa decantao por esos detalles.
Lo de fazio lo veo un recurso para ver si empatar e ir a la prorroga y bajar a fazio de central ya q alexis staba con tarjeta.
Sigo diciendo (ya lo dije en el post de a quien quitabas de la plantilla) que escude esta pa recoge pipas.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffff que chungo empezar de esta manera.saludos