Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 17 de abril de 2011

El que la sigue la consigue (1-0)

Gregorio Manzano buscó esta tarde no ganar en Getafe y lo consiguió.
Gregorio Manzano buscó hacer el ridículo y lo consiguió, vaya si lo consiguió.

Con la disposición táctica (5-3-2) y los efectivos que puso hoy en liza (Alexis, Renato y Dabo entre otros), alivió a un desauciado Getafe, gracias en muy buena parte, por no decir toda, al técnico de Bailén. El Sevilla remató en dos ocasiones a puerta, si consideramos un cabezazo en una jugada a balón parado de Fazio. Dos remates y ambos en la segunda mitad. El primero de ellos lo efectuó Renato muy pasada ya la hora de partido.

Y es que hasta desde la Sierra de Cazorla se pudo comprobar el ridículo que hizo mi equipo en Getafe. Uno se viene a desconectar y a cargar las pilas, se busca la vida para presenciar el encuentro en la provincia jienense donde nace nuestro río Guadalquivir, y se pregunta, durante los noventa larguísimos minutos que duró el encuentro, quién es el quinto clasificado y cual es el equipo que corría riesgo de descenso.

Aún estoy esperando que me expliquen de que jugó Dabo, por citar a uno de los muchos jugadores perdidos en el campo en la tarde de hoy. Y Renato, Rakitic, Alexis y, hasta un desesperado y aburrido Negredo. Jugó Rodri de titular. Pero fue un islote inofensivo peleándose contra el Cata Díaz. También debutó Luis Alberto, pero en un partido donde los puntales ofensivos del Sevilla brillaban por su ausencia, no pudo hacer mucho más el de San José del Valle.

Se me olvidaba comentar que, una vez más, Javi Varas volvió a evitar una derrota más abultada, siendo el mejor de los nuestros.

Por si alguno no se había enterado aún, Manzano cavó hoy su enésima tumba como entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada, y a dicha tumba se llevó esas remotas posibilidades de Champions que siguen intentando vender desde el club con no sé qué motivo.

Y decía la campaña de marketing "Diviértete con nosotros". Yo sigo pensando que era una campaña dirigida a los rivales del Sevilla FC y no a los propios aficionados fieles de Nervión.

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Vergonzoso y lamentable el ridículo de hoy.

Manzano debería tener dignidad e irse, pero claro...."la pela es la pela..."

Anónimo dijo...

Yo añadiria a parte de ridiculo,vergonsozo,lamentable.MIEDO MUCHO MIEDO.
saludos.sergio.palangana

EL PAPI MAGASE dijo...

Julian todo está ya dicho,ayer fué una de las tardes mas aciagas de este nuestro equipo,desde los tiempos de Camacho en la era de De Caldas,no recuerdo un esperpento como el de ayer desde entonces y eso que la memoria me empieza ya a traicionar con este alceimer galopante que de vez en cuando me asoma,un abrazo y feliz semana santa hermano.

Bruno_1 dijo...

Pudo pasar de todo, aunque cierto es que no tuvisteis vuestro mejor dia ... Saludos!

PD. Si participas, en la porra de mi blog, podras escribir un post, para mi otro blog (http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com) de tema libre. Saludos de nuevo!

Anónimo dijo...

Yo ayer no vi el partido, pero lo que he oido, hice bien en no verlo.

Esta claro que no se puede ganar un partido sin tirar a puertaa y sin generar una ocasion de gol.

Y a luis alberto se lo lleva para pasearlo, no lo entiendo

Victorrr