Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 30 de abril de 2011

A no repetir lo de Getafe

Mañana, cuando sean las 17:00 h, volverá el Sevilla FC a disputar un partido fuera de casa en el campeonato liguero. Los que tuvimos la oportunidad de presenciar el esperpento mostrado en Getafe, pedimos que no se repita tal numerito, y que nuestro equipo, salga desde el minuto uno a comerse a un rival que prácticamente es ya a estas alturas, carne de segunda división.

Además, espero y deseo que a Gregorio Manzano no le dé por trastocar mucho al equipo, ya que aunque viaja el argentino Perotti, puede que sea duda debido a sus molestias en la rodilla, lo que ha provocado que el técnico de Bailén convoque a diecinueve futbolistas. Es más, el entrenador ha comentado en rueda de prensa que se plantea incluir una novedad en el ataque. Las interrogantes podrían apuntar a que Rodri dejase su puesto en beneficio de un tercer centrocampista (Renato o Romaric), o de algún jugador más de mediapunta (Alfaro, Koné o Acosta), aunque viendo lo que cuenta Manzano con estos tres hombres, sería una opción prácticamente descartable.

Viaja el Sevilla FC con las bajas de Kanouté y Zokora, amén de la de Sergio Sánchez por nueva decisión técnica (y desde el Club siguen sin aclarar absolutamente nada). 

Curioso el dato del malí. El plazo de recuperación de su lesión se estimó en dos o tres semanas. Luego, algún "lumbreras" apuntó que podría recuperarse incluso para llegar al partido de Getafe, pero que de no ser así entraría en la lista para medirse al Villarreal. Pues ni chicha ni limonada. Es el cuarto partido que se va a perder Frederic Omar Kanouté. Puede ser que el carné de identidad no juegue a su favor en el asunto de las recuperaciones. Tampoco descartaría yo con el historial de las últimas temporadas, que en otro equipo el jugador se habría recuperado antes.

Sea como sea, incluso sin Kanouté ni Jesús Navas, el Sevilla FC está obligado a ganar en Almería si quiere disputar competición europea la próxima temporada, amén de darnos una pequeña satisfacción a la afición sevillista, a modo de "vendetta" con la "super motivación" que mostró el equipo ¿hermano? del Almería en el último partido disputado la pasada campaña.

Para mañana domingo (17:00 h, PPV), Manzano ha convocado a 19 futbolistas:

Porteros (2): Javi Varas y Palop.
Defensas (6): Dabo, Cáceres, Fazio, Escudé, Drago y Navarro.
Centrocampistas (4): Medel, Renato, Romaric y Rakitic.
Mediapuntas (4): Alfaro, Acosta, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3):  Negredo, Rodri y Koné.

Ausentes (8):  Sergio Sánchez y Cigarini (decisión técnica).
                       Alexis, Zokora, Navas y Kanouté (lesionados).
                       Guarente (lesionados de larga duración).

A ver con qué alineación o variante táctica nos sorprende mañana Gregorio Manzano tras el esperpento de Getafe. De todas formas, yo pienso que este hombre es de ideas fijas y que el presunto once titular  podría estar formado por: Javi Varas; Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro; Capel,  Medel, Rakitic, Perotti; Rodri y Negredo.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que la obviedad que ha dicho Manzano de cambiar la imagen no sea solo una frase hecha.
Mal asunto si no es asi.

Yo tambien creo que Manzano es de ideas fijas, pero al parecer ha dejado entrever alguna variante tactica.
Si te digo la verdad Julian, me conformo con que esta sea la de que Capel no juega por la derecha...

Veremos a ver el partidito de mañana. Tengo malas sensaciones.
Aunque tampoco nos ha de extrañar mucho viendo la imagen de este equipo, ¿verdad Julian?.

Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Joder Julian que miedo con el titulo del post,si se repite seria para que en el camino de vuelta pararan en cualquier gasolinera de turno y dejaran al señor Manzano encerrado con candado y con una silla atrancando la puerta para que no volviera.Eperemos que nada de estas cosas se den sera bueno para todos,incluso para el pobre señor Manzano.saludos

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Angel de Tena
Yo ando con la mosca detrás de la oreja cara al partido de mañana. Esperemos que el Almería, cuando sean las 19:00 h siga tan desauciado o más d ecomo está ahora mismo. Eso sí sería una buena señal para nuestro equipo.

A/A sergio.palangana
El título expresa lo que deseo que no suceda. Una cosa es perder y otra muy diferente montar un esperpento de órdago. No es mala solución la que apuntas de la gasolinera, aunque yo bajaba del autobús, además del entrenador a algunos que otros jugadores.

Un saludo para ambos.

Anónimo dijo...

Ojo Julian lo digo antes de empezar el partido,nada mas por el hecho de salir al campo del colista con un solo delantero,ya es para pensarse lo de dejarlo en lo wc de la primera gasolinera independientemente de que ganemos 0 a 5,con lo contento que yo estaba cuando firmo por el sevilla fc.suerte,a ver que vemos que empieza ya.