Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 9 de abril de 2011

¿Sin señas de identidad?

Esta noche, cuando sean las 22:00 h (televisado por La Sexta), afornta el Sevilla FC una de los ocho partidos decisivos que le restan para alcanzar o asegurar la competición europea, cara a la próxima temporada.

Hablan de venganza y "paella" desde la isla balear, pero en en te mundo del balón, seguro que el técnico Gregorio Manzano, también tiene muchas ganas de "vendetta" (o eso espero yo), después de todo lo que se viene comentando desde Mallorca sobre su persona.

Y es que el Sevilla FC se presenta en la ciudad bermellona sin jugadores que han sido o llevan siendo en las últimas temporadas para muchos sevillistas, las señas de identidad del equipo. Ni Palop (aunque estará en el banquillo), ni Jesús Navas (que no viajó con molestias), ni Kanouté (con rotura muscular) ni Luis Fabiano (ya traspasado), podrán estar sobre el verde césped del Ono Estadi.

Ha entrado en la convocatoria como novedad principal, Arouna Koné, aunque la lista es de 19 futbolistas. Una semana más se quedan fuera de la misma Acosta y Sergio Sánchez.

Veremos qué sucede esta noche y si somos capaces de ganar sin las denominadas para algunos, "señas de identidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y una gran alegria volverte a leer,saludos y sin desmerecer a nadie,dios me libre se te hecha de menos los lunes en la tertulia de radio estilo.
sergio.palangana

Julián Ruiz dijo...

Un placer tus palabras Sergio, aunque ya me es imposible asistir periódicamente cada lunes.

Un saludo y tienes mi vacante que he generado a tu disposición si así lo deseas.