Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 26 de febrero de 2010

Un poco de actualidad

Aprovechando este breve compás de espera que existe entre el partido Champions del miércoles pasado, y el del próximo domingo en casa ante el Athletic de Bilbao, hay varios asuntos que me gustaría destacar en este apartado de actualidad:

1.- Los jugadores Negredo y Zokora fueron sancionados con un partido de suspensión cada uno, por lo que no estarán ante el Athletic, pero sí para el próximo partido en el Santiago Bernabeu (que será televisado por La Sexta).

2.- Luis Fabiano estará de baja unos diez días, debido a las molestias pectorales que arrastra. Sólo se perderá el partido frente al equipo vasco, ya que luego hay un parón para encuentros internacionales entre selecciones nacionales.

3.- Ya hay precios para el partido de vuelta de la Champions que se disputará el próximo martes, 16 de Marzo, a las 20:45 h. Oscilan desde los 20 euros en Gol Norte o Sur, hasta los 55 euros de la Tribuna Vip.

4.- Tenemos campaña de desestabilización desde la capital de España, como bien apuntaba ayer tarde mi amigo Manuel Miranda en su blog "Lo mejor sigue estando por llegar". La portada del diario Marca viene a decir que Jesús Navas podría tomar el AVE con destino a Madrid en el mes de Junio, a cambio de 30 millones de euros.

5.- Ya hay árbitro designado para el choque ante el equipo madridista en el Santiago Bernabeu. Será el sábado 6 de Marzo a las 22:oo h y televisado por La Sexta, pero que será arbitrado por el gran Iturralde González, el mismo que nos arbitró el partido de vuelta en Getafe, en las semifinales de Copa del Rey. ¡¡Casi nada, vamos!!

4 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Juli comentar dos apuntes de actualidad que me acabo de enterar. La primera la nueva no convocatoria de Andrés Palop a la selección por la poca verguenza que tiene nuestro seleccionador nacional que sigue llamando a Diego Lopez. La verdad que nose que meritos a hecho este hombre para ser seleccionado antes que nuestro portero.
Por último comentarte que parece que Luis Fabiano se va a perder también el partido del Bernabéu por un supuesto desgarro muscular que se lo han tenido que detectar en Brasil. La verdad que me parece bastante fuerte que nuestros servicios médicos no sean capaces de haber detectado ese problema desde el primer momento. Este año Luis Fabiano creo que es el delantero que más veces está lesionado porque para jugar 1 partido se lleva 3 sin jugar y es una pena con la gran calidad que tiene.Como tenga una nueva lesión faltando poco para el mundial creo que nos podemos ir despidiendo de él y espero equivocarme porque seguro que nos estaremos jugando cosas muy importantes.

Un saludo

somerset023 dijo...

El tema de las lesiones en este Sevilla ya sabemos como es. Da la sensación que los servicios médicos del club deberían ser renovados de arriba abajo.

Respecto a Palop, tampoco es nuevo, la selección está hecha, y todos los que van no son los mejores, por lo que digo, para mantener la armonía del grupo. No es el caso ya de Palop, por ejemplo, Victor Valdés también merece su oportunidad, e incluso Soldado. Pero a falta de nada para el mundial, salvo una baja forma alarmante o lesión de alguno de los habituales, hay 21 de los 23 ya asegurados, y entre ellos Navas, que sí Juli, parece que definitivamente éste es su año de salto de calidad en lo personal: cambio de represenetante, creo que boda, mundial....

QUEQUENO dijo...

hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario en él gracias de antemano y nos vemos por la red un gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

Julian Ruiz dijo...

A/A Javier Sánchez
Gracias por la información, querido Javier, pero es que me ha pillado fuera de Sevilla (disfrutando de este pedazo de puente y no vuelvo hasta bien avanzado el lunes) y desconocía las dos noticias que aportas.
Esperemos sacar los tres puntos mañana.

Un saludo.

A/A Manuel Miranda
Ya lo escribí hará una semana o así en la web de columnas blancas. Es el "gran olvidado", aunque por desgracias ya no nos pilla de sorpresas a ninguno.

Un saludo.

A/A Quequeno
Ya estás enlazado amigo. Estaremos al pie del cañón para leerte. Bienvenido y que sepas que no me importa para nada enlazarte, hombre.

Un saludo.