Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 28 de febrero de 2010

Sequía goleadora (0-0)

El Sevilla FC ha cosechado en la tarde de hoy otro "pinchazo" en casa, en esta ocasión frente al Athletic de Bilbao del utrerano Joaquín Caparrós. Un partido en el que hubo ocasiones para abrir el marcador por ambos lados, aunque las ocasiones Sevillistas fueron mucho más numerosas. En los inicios de la segunda mitad fue expulsado Romaric, por una pérdida absurda de balón al borde del área propia, lo que hizo que sus compañeros tuvieran que redoblar los esfuerzos.

En el aspecto positivo destacar el debut del soriano Rodri (con tan sólo 18 añitos), que participó en los últimos minutos de partido, así como los magníficos momentos de forma que atraviesan el "olvidado" Andrés Palop y el palaciego Jesús Navas. En el lado negativo, hay que destacar el bajo momento de forma que atraviesan jugadores como Renato, Adriano o Kanouté, que deben ser pilares fundamentales en este equipo. Y para terminar no me puedo olvidar de la clara ocasión de gol errada por el "Laucha" Acosta (que hoy partía de titular), en los primeros minutos de partido.

Y un dato a destacar, hemos sufrido expulsiones en TRES DE LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS LIGUEROS disputados. A pesar del resultado, tras la derrota cosechada por el Valencia CF en el Vicente Calderón, le recortamos un punto al equipo "ché" y ya nos encontramos a sólo tres puntos del podio de la Liga. No hay mal que por bien no venga. Y el sábado al Bernabeu, con Iturralde González de protagonista y televisado por La Sexta.

5 comentarios:

Alonso dijo...

No hay mal que por bien no venga!! Julian no es lo mismo recortar tres puntos que un punto, el otro dia me fui del estadio como muchos sevillistas...esto de las expulsiones clama ya el cielo, no se puede permitir que profesionales como Romaric, Negredo y compañia haga esto al equipo, creo que se deberian tomar medidas disciplinarias, porque recuerdo que despues somos los sevillistas quienes pagamos estos desdenes, deberian de abrirles expedientes disciplinarios y que pagaran que es donde les duele...que se rasquen el bolsillo, no pueden jugar con las ilusiones de los sevillistas...creo que deberias abrir un debate a este respecto...porque nos vamos a parecer al club de la palmera con tantas expulsiones...Un saludo a todos...y por cierto viva don Manolo Jiménez ahora en los momentos cruciales que vamos a tener, en los malos momentos...y en los buenos. Y esperemos que sean buenos, aunque con la planificación de fichajes, lesiones...no apunta muy bien la cosa, bajo mi opinion el equipo esta mermado...Vamos mi sevilla!!

javier parabolica dijo...

otra ocasion para recortar que se tira a la basura y ojo. VIENDO LOS ARBITRAJES NOSOTROS NO GANAMOS EN EL BERNABEU NI LOCOS Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE LA COPA DEL REY YA ESTA EN LAS VITRINAS DEL PATETICO DE MADRID, ESO QUE LO VAYAMOS ASUMIENDO PORQUE VIENDO EL PARTIDO DE AYER(aunque nos vino bien)SE VE QUE A ESTOS LE TIENEN QUE DAR ESTE AÑO LO QUE SEA COMO SEA ESPERO EQUIVOCARME YA QUE AL SEVILLA SE LE INTENTA DESESTABILIZAR DE TODOS LO SITIOS COMO AL POBRE NAVAS, QUE CON ESTA PRESION LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE EMPEORE DE SU PROBLEMA, YA QUE A EL NO LE GUSTA NI SALIR EN LOS PERIODICOS Y ESTOS TIPOS NO PARAN DE AGOBIARLO...PENOSO

Miguel Ángel Ibáñez dijo...

Julián pienso que estos partidos con rivales en casa que nos lo ponen en bandeja no debemos perdonar, y no debemos desaprovecharlos, que luego al final de temporada nos acordamos de estos puntos para que quedar tercero. Por tanto, pienso que hay que ser críticos con esto aspecto, y con la actitud del equipo en algunos momentos.
Me gustó el canterano Rodri, aunque bueno en 10 minutos poco se puede hacer.
Por cierto, lamentable el arbitraje de Pérez Burrull ayer en el Calderón. Veremos como se porta Iturralde el sábado en Madrid.

Javier Sánchez dijo...

Juli yo pude asistir al partido con un amigo y la verdad que el equipo me gustó bastante sobre todo los 20 primeros minutos y el final del partido con uno menos y metiendo al rival en su propia área. La verdad que merecimos mejor suerte aunque la cosa pudo acabar mucho peor. La afición de 10 animando al equipo y dándole una gran ovación al terminar el partido por el gran derroche realizado. El arbitraje del señor de la gomina de vergüenza, una más para apuntar en su larga lista. Además de no pitarnos un penalty por manos de Amorebieta, perdonó la expulsión de 2 jugadores del Atletic, sobre todo una patada a Perotti en la primera parte a la altura de la rodilla que pudo cargarse a nuestro jugador. Es increíble que a Negredo lo hayan expulsado dos veces consecutivas y esa patada sea de amarilla. Mención aparte merece la actuación de Romaric y su completa falta de concentración en el partido. De nuevo increible nuestro guardián en la porteria , Don Andrés Palop, aunque creo que nuestro seleccionador tampoco habrá visto su actuación de hoy y seguirá llamando a Diego Lopez y a Reina. Por último comentar que el fallo de Acosta a los 4 minutos es incomprensible y que Kanouté ni mucho menos está al nivel que nos tiene acostumbrados. Esperemos que vuelva a ser el jugador determinante de antaño.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alonso
Sólo intentaba buscarle el lado positivo al "pinchazo" en casa. Anoto la sugerencia para hablar de las absurdas y continuas expulsiones (algunas injustas), que estamos sufriendo (cinco en tres de los últimos cuatro partidos ligueros).

A/A javier parabolica
Pues sí Javier, más Iturralde por si no tuvimos bastante en Getafe. De la Final de la Copa me preocuparé más adelante, aunque el guión está bastante claro como bien apuntas.

A/A miguekuki
Sí Miguel Ángel, estos son los partidos que hay que ganar como sea, porque aunque nos hayamos acercado al Valencia, no debemos olvidar que esta semana visitamos el Bernabeu, en la que una derrota entra en los posibles cálculos.

A/A Javier Sánchez
Pues sí Javier, coincido plenamente en tu análisis del choque. Respecto al árbitro, es cierto lo que apuntas de los jugadores del Athletic, pero Romaric no puede seguir jugando con esa llamativa LENTITUD que atesora.


En fin, un saludo a todos y gracias por dejar vuestra opinión.