Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 13 de febrero de 2010

Sevillismo desde la cuna estuvo ayer en SFC Radio

Pues sí amigos, como os decía ayer en este mismo post, desde la radio oficial del club (SFC Radio) me invitaron a participar en el programa "La red blanca y roja" que dirige Agustín Rodríguez y en el que colaboran también Sebas Cárdenas y José Ramón Penella (que finalmente no pudo asistir).

Fue un programa muy ameno. Se me hicieron muy cortos los sesenta minutos que duró el mismo. La primera parte estuvo dedicada a preguntas sobre este blog, en el que sigo destacando lo EXTENDIDO que está el Sevillismo por TODO EL MUNDO, pues se recogen visitas desde varios lugares de Sudamérica (Colombia, Perú, El Salvador, Chile o Argentina) e incluso desde la República Checa o Suiza, amén de las propias visitas de casi todas las partes de nuestro país. Esto era algo totalmente impensable para mí cuando cree el blog.

En la segunda parte del programa estuvimos hablando de la información que recogen otros blogs Sevillistas, así como de la RADIANTE actualidad rojiblanca, que afortunadamente, HOY POR HOY, es MUCHA Y BUENA, a pesar de la imagen que ofrece el equipo en algunos partidos. Yo quedé encantado con la experiencia, que como supongo que sabéis, se realizó en el incomparable marco del Ramón Sánchez Pizjuán. Como ya les dije a Agustín y a Sebas, GRACIAS por la invitación y cuando quieran ya saben en qué rinconcito de internet me pueden encontrar.

6 comentarios:

Tántalo dijo...

La verdad es que nunca había escuchado el programa (los viernes por la tarde no suelo escuchar la radio) pero al leer que ibas tú he hecho un hueco y ha estado muy bien.

Enhorabuena por la entretenida horita que nos habeis hecho pasar.

Me uno a las condolencias por Jose Luis, primo de mi suegra. Una auténtica pena. Mucha fuerza para su familia.

Alonso dijo...

B.Dias Julian ayer tuve la suerte de poder escuchar tu intervención en la radio, me gusto mucho aunque la verdad esperaba algo más, no se si serian los nervios o que pero permiteme que utilice una expresión: me parecio una pequeña bajada de pantalones cuando hablas de jimenez y el sentir de la calle, di lo que piensas que no pasa nada porque tu eres uno de los que critica a Jiménez, cosa que respeto, sin embargo te sebaste con el sevilla atletico, cosa que toy de acuerdo contigo en que hay que hacer algo, y de echo me consta que se va a ser, no se di ya Diego Rodriguez te ha llamado pero no dudes que lo hara y a el le explicaras...de todas formas te tengo que dar la enhorabuena porque nos hiciste pasar un rato ameno y a mi por lo menos el camino de vuelta a casa se me hizo mas corto. Un abrazo y tienes todo mi apoyo en esta nueva andadura que tomas...

Julián Ruiz dijo...

A/A Alonso
Con todo el respeto del mundo te agradezco tu comentario pero discrepo en el término "bajada de pantalones". Lo que yo pienso sobre el Sevilla, jugadores, técnicos y cuerpo médico lo expreso a diario en el blog. Te puedo asegurar que no defendí al técnico, en eso coincidimos. sólo me limité a responder a la pregunta sobre los comentarios que aparecen en mi blog, donde como bien sabes hay dos tendencias muy claras (como en cualquier sector del Sevillismo hoy día), y que lo que buscaba siempre es que se expresase cada uno pero con respeto.

De lo que comentas del Sevilla Atlético, también me limité a responder a una de las preguntas que me hicieron sobre un comentario que lleva puesto en la columna izquierda del blog (en el apartado correspondiente al filial), CASI DESDE QUE NACIÓ ESTE BLOG. hay que hacer algo porque el descenso del filial arrastraría a otro descenso del Sevilla "C" desde Tercera División a Primera Andaluza.

Y es que el club hizo muchos esfuerzos en la época de Fermín Galeote, para subir al tercer equipo desde Segunda Regional hasta la categoría en la que se encuentra hoy, en tan solo cinco temporadas (espero que no me falle la memoria).

Por cierto, no sé por qué motivo me tiene que llamar Diego Rodríguez, con el que sólo he hablado una sola vez en el mes de Agosto, y por cierto, me expuso unas ideas y unos jugadores, que no veo ni lo uno ni lo otro desde que empezó la temporada. También se habla (en la grada de la Ciudad Deportiva) que los chavlaes no están unidos y que existe una competencia desleal).

No tengo el placer de conocerte, pero hasta Manuel Vizcaíno en persona, sabe lo que pienso de la línea que mantiene algunos programas de SFC TV, así como los motivos por los que he declinado asistir a alguno de sus programas. Y el mismo club, a través de correos electrónicos en su página web, siempre con nombre, apellidos y número de socio. Y escribo para alabar iniciativas buenas y otras equivocadas (desde mi punto de vista).

Ya me conoces por las fotos que cuelgo en el blog y cuentas con esa pequeña ventaja, así que si coincidimos en la previa de algún partido y te apetece, estaría encantado de conversar contigo sobre Sevillismo, seguro que el contacto será más directo y evitará malos entendidos que se puedan producir en lecturas de comentarios, mejor o peor expresados.

Sigo pensando desde que creé este blog, que PODEMOS DISCREPAR varios SEVILLISTAS de muchísimos asuntos, pero con EDUCACIÓN y RESPETO. Así como coincidir en el gusto de algo y seguir opinando de manera diferente.

Un saludo y al menos me alegro que te maenizara el viaje de regreso a casa.

Puerta 15 dijo...

Hola. La verdad es que no conocia este blog. Te enlazo y te dejo el mío.

puerta15.blogspot.com

Saludos

Francisco Javier dijo...

QUE TAL, me presento, soy Javi del Blog Blanco y rojo es mi color, acabo de leer tu comentario en mi blog, creo que no has mirado bien en mi blogosfera sevillista, te lo digo porque ya estabas enlazado en mi blog, ya e pasado por aqui varias veces, e incluso escuché el programa de ayer de la Red Blanca y roja, asi que ya me tomé la libertad de enlazarte hace varias semanas, espero que no te importe, un saludo. Mañana a ganar y recortarle al valencia 2 puntitos.

Julián Ruiz dijo...

A/A puerta15
Bienvenido al blog y espero leerte por aquí amenudo. Un saludo.

A/A BlancoyRojoesmicolor
Faltaría más.
Un saludo y a por los pamplonicas.
Yo te he enlazado hace sólo un rato. Bienvenido al blog.