Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Te apuntas a venir a Getafe?

Por cierto, ya sé que esta tarde jugamos contra el Real Zaragoza en La Romareda, pero como los viajes hay que prepararlos con cierto tiempo y, como yo no soy un jugador de la primera plantilla, ni un miembro del Consejo de Administración, pues os informo que mi coche saldrá el miércoles para Getafe y cargado de Sevillistas. Ahora mismo SOMOS TRES PERSONAS CONFIRMADAS y DOS MÁS A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN.

Si algún sevillista más está interesado en acudir con nosotros (POR SI FINALMENTE SE CAE ALGUNO DE LOS NO CONFIRMADOS), el coste sólo es el de la entrada (40 euros en gol) y el reparto equitativo de la gasolina. Salimos de Sevilla sobre las 14:00 h y regresamos tras el partido. Si os animáis dejadme vuestro interés en el apartado de los comentarios. Gracias.

2 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

A mi me encantaria poder ir pero no creo que mis padre me dejen teniendo el jueves un examen de 8 temas de economía. Haber si tu los puedes convencer jaja

Julián Ruiz dijo...

Estudia que ahí está el futuro.
Tienes toda la vida por delante y ya has visto levantar muchos títulos.

Un abrazo Javier.